Orejas de gato que se mueven con tus emociones

Publicado por & archivado en Cosplay.

Orejas de gato que se mueven con tus emociones

Para muchos las orejas de gato u orejas de neko son un clásico del mundo del cosplay, un toque de locura que se ha convertido en moda, bueno si eres de los que les encanta estas diademas o prendedores para el cabello la idea de nekomimi  te va a encantar.

Pensando en lo amantes de los gatos y del cosplay la compañía nekomimi ha desarrollado la primera diadema de orejas de gato que tiene su propio censor. Tal como suena ahora  no basta con tener unas lindas orejitas de peluche sino que además le han agregado movimiento, y como la cereza del pastel estas se mueven según tu estado de ánimo

Orejas de gato que se mueven con tus emociones 2

Con un moderno dispositivo que capta las ondas cerebrales estas orejas se mueven de acuerdo a tus pensamientos y estado de ánimo, tal cual como pasa con los gatos de verdad, en varios motivos  intercambiables este nuevo dispositivo es lo último en tecnología, una idea que lleva la siguiente nivel la idea del cosplay.

 ¿Demasiado loco? Bueno a las chicas japonesas le ha encantado convirtiendo esta moda  en furor,  pese a que puede resultar un poco incomodo y hasta intimidante – las orejas delatan de alguna forma tus pensamientos- todos quieren lucir las nuevas orejas de neko, así que no se sorprendan de que nuevos desarrollos estén en camino.

Mira este video y aprende cómo funciona el dispositivo

Orejas de gato que se mueven con tus emociones

 

Si te gustaron y quieres cotizar mira aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4