Orgullo prejuicio y zombis

Publicado por & archivado en cine.

orgullo prejuicio y zombis

 

¿Se puede reinventar uno de los clásicos de la literatura universal? ¿Pueden convivir los finos modales, las conversaciones ingeniosas y la Inglaterra del siglo XIX con una invasión de muertos vivientes? Al parecer sí, y Orgullo prejuicio y zombis es el resultado

La comedia romántica por excelencia  de Jane Austen es traslada a un mundo apocalíptico, donde víctimas de una pandemia una parte de la población de gran Bretaña ha sido diezmada y convertida en zombis. La corona ha intentado contener este terrible suceso y para esto acercado Londres y puesto barreras, aun así la población en general debe tomar sus propias medidas de seguridad, convirtiéndose en moda estudiar artes marciales y cargar armas.

Las señoritas Bennet- jóvenes casaderas del condado de Meryton-, han sido instruidas en China para librase de los muertos y pasan sus días entrenando y asistiendo a bailes de sociedad. A una de estas reuniones sociales llega el señor Bingley y el señor Darcy dos jóvenes de alta cuna y cuantiosa herencia, que además de proteger a la comarca de los zombis dejaran su huella en el corazón de las damas.

Una comedia descabellada a la que no hay que ponerle mucha coherencia, un ejercicio entretenido de reinterpretación, que a partir de los acontecimientos mil veces narrados  da una vuelta de tuerca a la trama convirtiendo un romance en un thriller de aventuras.

Tal vez los que no estén familiarizados con la historia original se pierdan la mitad de los chistes y queden un poco desubicados, pero para los verdaderos Austen-fans esta es una oportunidad más de ver el enfrentamiento Elizabeth-Darcy y las peripecias del mercado matrimonial.

Orgullo prejuicio y zombis trailer

 

Recomendada: para los que les gustas los zombis y se han leído orgullo y prejuicio

Calificación. 3.8 /5

para ver online aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas