Otoño en mi Corazón

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

 

Otoño en mi Corazón

Título: Autumn tale-Otoño en mi corazón
Género: Drama , Romance
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Emisión: 18/09/2000 – 07/11/2000

Primera de la serie de doramas inspirados en las estaciones, Otoño en mi corazón crea los principales pilares de éxito que seguirán las otras tres historias de la saga. Con una impecable fotografía y una  banda sonora muy emotiva esta novela dará vida a una conmovedora e inquietante que ha logrado hacerse un espacio en el corazón de la audiencia.

En esta ocasión la trama girara entorno a  Choi Eun Suh (Song Hye Kyo, Full House- Hotelier) y Yun Shin Ae (Han Chae Young, Boys before flowers- Haru) dos niñas que fueron intercambiadas por error en el hospital al nacer. Consternadas las familias descubrían la verdad  cuando las pequeñas aún estaban en la escuela primaria y se apresuraran hacer un intercambio, pero con formas de vida muy diferentes y el terrible dolor por la perdida y el engaño la herida seguirá produciendo consecuencias por años.

Yun Joon Suh (Song Seung Hun, East of Eden- My Princess) quien creció creyendo que Choi Eun Suh era su hermana la ve partir pero promete encontrarla de nuevo y años después irá en su búsqueda, no obstante esta vez no lo hará como un protector hermano mayor si no como un hombre enamorado dispuesto a conquistarla y este es el punto de partida de una intricada y lacrimógena historia de  amor, de las que logran enternecer por su suave y tierna forma de explorar los sentimientos de los protagonistas.

Recomendada: para los que gustan de historias enredadas y muy sentimentales.
Calificación: 3.8 / 5

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4