Padres Famosos y frikis

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Padres Famosos y frikis

El mes de junio esta por culminar  y  nuestros bolsillos aun no superan las compras del mes de las queridas madres. La búsqueda de ofertas en productos mecánicos, ropa o zapatos es inevitable. Se dice que madre solo hay una, y   ¿A dónde dejamos a los papas? Estos padres  han pasado la barrera del tiempo y el espacio. Muchos aun siguen vigentes  porque llegaron  para quedarse y convertirse en ídolos de grandes y chicos. A continuación un listado de los padres de lujo en knk.

Padres Famosos y frikis:

 

Homero / los Simpson

Que sería de esta familia sin este  gordinflón calvo y amarillo que  ama las donas y quiere ahorcar a su hijo. Homero –  y no precisamente el autor de la Ilíada –, posee el record en excentricidad, obsesión y ternura  reunido en el bonachón de   un poco más de 100 kilos.

Goku vs Vegueta/ Dragon Ball

Este par de saiyayines a pesar de sus superpoderes intentan ser padres ejemplares de  Gohan y Trunx. Vegueta es un  padre estricto y autoritario. Goku  parece que solo creció en estatura, pues sus gestos de ternura e ingenuidad delatan una  de sus mayores debilidades. La comida. “Barriga llena corazón contento”.

Pedro y Pablo Picapiedra.

Los papas más  duros de la TV  Pedro y Pablo viven en Rocadura y como   buenos amigos comparten la crianza de sus hijos Peables y Bam bam, mientras  Vilma y Betty  son las amas  de con los pantalones bien puestos.

Sencillamente Naruto.

Minato, Shikaku,  Inoichi, Choza y  Fugaku engrosan el listado de padres de la serie Naruto. De tal palo tal astilla. Difícilmente conocemos los padres de los protagonistas, pero aquí hay  5 por falta de uno, sino que los digan sus hijos, herederos de talento y disciplina.

 

Mufasa/ El rey León

El rey de reyes. Quien ha visto El Rey León recordará  la escena de la presentación oficial de simba ante la sociedad con la canción del ciclo sin fin de fondo. Famoso por  aparecer tras las  nubes y decirle a su adorado hijo. “Recuerda quien eres”.

 Peter/Padres de Familia

La típica familia americana retratada aquí a través de Peter el jefe de familia cómico y payaso del paseo, que cree tener el  aparente control de la situación. Padre de  Stewie el menor de la familia, quien junto H Brian Griffin  su perro mantienen el barco a flote durante las situaciones más locas y ocurrentes de la serie.

El Sr. Turner/Los padrinos mágicos

Evolucionamos de mostrar únicamente  las piernas y decir  ¡ah esos son los papas! A darles un rostro y figuración durante uno que otro capítulo. Con expresiones exageradas y casi ridículas, entiendo de donde salen las locuras de Timmy y sus excentricidades.

Van hohenheim Full Methal

Padre de los hermanos Elric. Un personaje misterioso y enigmático. Con 400 años encima es sin dudas  un alquimista de respeto con una innegable ambición por prolongar su existencia y una capacidad para dejarnos a todos en shock cuando relata sus más profundos secretos.

Genma Saotome / Ranma ½

¿Hay acaso un padre más cobarde y adorable al mismo tiempo?. Genma sabe como evadir situaciones complicadas. Con sus avisos y pinta de panda inocente se gana el puesto a menos ejemplar y tierno del listado.

Fujitaka Kinomoto /sakura Card Captors

El mejor cocinero del listado. Es un padre ejemplar y buen  amo de casa. Nunca se le verá de mal humor y a pesar de ser padre y madre al mismo tiempo siempre tiene una sonrisa en su rostro.

Por Lucy para KNK

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4