Papertoys de angry birds

Publicado por & archivado en notas.

 

papertoys de angry birds

Estas singulares aves se han tomado el mundo, iconos de la cultura pop Angry Birds a superado por mucho su inicio como un sencillo videojuego, aquí te traemos toda la colección para que puedas armar tus propios papertoys de angry birds

A continuación una vista previa, para hacer tu papertoy descarga la imagen de resolución 1024 X 810 pxls, imprime en buena calidad, recorta, dobla y pega.

Recuerda que es muy importante utilizar papeles que sean resistentes pero delgados para evitar que se separe la fibra al momento de doblar perdiendo calidad visual de la impresión. Un buen concejo en todo papertoy es emplear una superficie liza pero suave para el corte, esto facilita que la punta del cortador o cuchilla traspase el papel en los puntos de separación. Es muy recomendable utilizar puntas secas (puntas romas) en el marcado o repujado de los bordes a doblar, no solo facilita mucho el dobles del papel sino que ademas evita torceduras al momento del plegado.

Recuerda empezar con papertoys sencillos para que obtengas resultados rápidos y le vayas tomando amor a este arte, ya que se requiere de mucha paciencia y eso se adquiere aumentando poco a poco la complejidad de los motivos a armar.

Manos a la obra:

papertoys de angry birds

descarga

papertoys de angry birds

papertoys 1

descarga

papertoys de angry birds 1

papertoys 2

descarga

papertoys angry de birds 2

papertoys 3

descarga

papertoys angry  de birds 3

papertoys de 4

descarga

papertoys de angry birds 4

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4