Parpado doble

Publicado por & archivado en cultura.

 

Parpado doble

Parece que sin importar que condición fisca tengamos nunca  nadie está contento. Si eres bajito quieres ser más alto, si estas gordo te matas de hambre para adelgazar, si eres blanco pasas horas bronceándote, en fin nunca nadie  esta conforme con su apariencia, por eso ahora que la moda es imitar el estilo asiático – la famosa fiebre amarilla- los asiáticos añoran verse lo mas occidentales posibles.

Esos ojos rasgados y pequeños por lo que muchos suspiran en occidente, resultan ser un karma para los asiáticos que sienten que su rostro se ve inexpresivo. Entonces ¿Qué haces si quieres agrandar tus ojos y tener un nuevo look? Recurrir al cirujano plástico y solicitar una  blefaroplastia, el procedimiento  estético mas practicado en Corea, Japón y china en el momento.

La Blefaroplastia consiste en hacer una incisión sobre el ojo, donde se manipulan los músculos y tejidos, extrayendo cierta cantidad de grasa subcutánea, con el fin de crear el doble pliegue, para después coser  de forma que sólo quede una cicatriz escondida justo dentro del nuevo pliegue. Se dice que este procedimiento  solo realza la belleza natural y los rasgo propio de cada persona, aun así como en todo lo estético puede modificar mucho las facciones de la persona sino se tiene cuidado.

Para algunos esto más que una cuestión de belleza y se convierte en un cirugía necesaria,  cuando se sufre de problemas de exceso de piel, de grasa,  músculos débiles o síndrome del párpado  perezoso, se recomienda la blefaroplastia  como una solución de salud.  Esta es una cirugía que realizada por un experto puede resultar muy sencilla y el proceso de recuperación tarda entre dos y tres meses para ver los resultados definitivos.

Sin embargo no todos cuentan con la posibilidad   de acudir al cirujano por un capricho estético, así que de manera muy ingeniosa se pueden encontrar varios dispositivos en el mercado que imitan los efectos de la cirugía pero de manera temporal. Stickeres, pegantes y hasta postizos son los aliados de aquellos que piensa que unos ojos más grandes beneficiaran su apariencia, aquí un ejemplo:

Como crear un parpado doble

 

 

 

A la final como siempre lo importante no es como te ves, sino como te sientes, así que con o sin parpado doble la vida merece que la veas  en todo su esplendor.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4