Pasta

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

pasta

Titulo: Pasta/ Pasta in Love
Genero: Romance
Episodios: 20
Director: Seok-jang Kwon
Cadena: MBC
Año:2010

Como la escena de la bella y el vagabundo al sabor de un buen spaguetti los protagonistas de este dorama se enamoran en medio de guerra de sartenes, pedidos y clientes, En la cocina del mejor restaurante italiano de Korea

Este drama con el sencillo nombre de Pasta- suena lógico que se llame así, pues se trata del plato insignia de la Bella Italia-  se centra en su protagonista Seo Yoo Kyung ( Gong Hyo Jin, Hello My Teacher-The Best Love) una sencilla chica coreana que sueña con ser una grandiosa chef. Choi Hyun Wook (Lee Sun Gyun, coffee pirnce-White Tower) es un tirano y dictador chef consagrado al arte culinario italiano. Los dos se conocen en el cruce de una calle cualquiera y gracias a la presencia de unos peces en apuros, Yoo Kyung lo verá como un hombre con buen sentido de humor, amable y que para su sorpresa le ha invitado a salir. Sin embargo la sorpresa mayor se la lleva al descubrir que él será el próximo chef jefe, y que su objetivo es sacar a todas las mujeres de la cocina, pues no cree en el talento femenino y esta por sobre todas las cosas en contra de las relaciones amorosas entre empleados, -es más sencillo para el sacar a la tentación de la cocina-.

Choi Hyun Wook es un hombre despiadado y calculador con un oscuro pasado que esconde el rencor por el género femenino, pues en su estancia por Italia mantuvo un romance con Sae-young Oh (Lee Ha Nui, Indomitable daughters.in-love) ex novia y compañera de estudios que lo traiciona en la Competencia Nuevo Chef en Italia. Como  su contraparte esta Kim San (Alex, vocalista Clazziquai)  que es el dueño de la Sfera aunque nadie lo sabe y quien siempre se mantiene como un cliente fastidioso haciendo pedidos extemporáneos a Yoo Kyung, de la que esta enamorado en secreto.

Este cuarteto estará acompañado de las cómicas situaciones que ambientan el Presidente Jun-seok Shil y su envidia por Hyun Wook. Las tres compañeras y amigas de Yoo Kyung , una gordita muy malgeniada y dos más que le secundan en sus ideas, pues no soportan su injusto despido del restaurante  por parte de Choi Hyun Wook . El equipo coreano y el italiano, quienes permanecen en una constante lucha para demostrar quienes son mejores.

 No es la tradicional historia romántica ambientada al son de besos y demostraciones de cariño. Aquí los gritos y las escenas cómicas son el pan de cada día. Si lo que deseas es pasar un buen rato riendo y disfrutando de las ocurrencias de estos personajes es el dorama ideal.

 

Recomendado: para los que quieren un buen cóctel de humor e inocente picardía, ambientada con el mejor sazón italiano.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4