Pecados Capitales Anime

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Pecados Capitales Anime

 Por Kyon^^

Todos conocemos los pecados capitales, y de alguna manera todos somos pecadores…Ira, Lujuria, Pereza, Envidia, Soberbia, Gula y Avaricia, ¿pero que ocurre cuando lo aplicamos a nuestro modo de ver anime?
Me gustaría que leyeran estos pecados capitales y dependiendo de sus gustos por el anime se clasificaran ¿con cual se identifican más?

Pecados Capitales Anime:
 

IRA: Predomina el gusto por el anime lleno de peleas y sangre, a veces para descargar el enojo o incluso aprender algunas técnicas letales y así usarlas contra tu profesor cuando te pide la tarea y no la hiciste por estar todo el fin de semana pegado a la maratón de Dragón Ball Z y Saint Seiya… donde en lugar de entregar la tarea le contestas con un Kameee…. Hameee… HAAAAA!!!

LUJURIA: Solo ven animes donde salen chicas bonitas (o chicos bonitos en el caso de las niñas) algo que nunca entenderán muchas personas que dicen “¡Oye!… pero es un dibujo animado” a lo que muchos piensan… “Si hombre, pero ni tu novia está así de buena”

PEREZA: Estos son los “otakus” más truchengues, solo ven anime que pasan en la tele, o que reciben prestado, nunca compran mangas ni películas, no tienen colecciones, aún así, viven y se conforman con esas cortas horas y pequeñas dosis de Cultura Japonesa, admitámoslo todos empezamos desde abajo.

ENVIDIA: Los más insoportables (espero nadie se sienta identificado) Solo ven el anime que todos están viendo, intentan siempre estar más adelantados que los demás sin importar que serie sea (mientras sea popular), solo para preguntar en Yahoo “Por que en el final de XXXX todos mueren?” y te llenan de Spoilers y te amargan la vida, y lo peor de todo es que LO SABEN! pero está bien, su misión es demostrarnos que a la hora que conseguir anime son mejores que nosotros, más rápidos, ágiles y hay que aceptarlo, lo hacen bastante bien un aplauso y reverencia.
 

SOBERBIA: Muy simple… Defienden su anime a muerte, es el mejor y ni los fan arts desquiciadamente malos, ni las críticas, ni las fraudulentas imágenes hentai mancharán la reputación de SU ANIME ” EL ANIME” baaa, quien no es así??? xD el verdadero pecado sería no defender nuestros gustos! todos tenemos algo (y mucho) de soberbia cuando se trata de AQUEL ANIME que marcó nuestra vida!

 GULA: se lo podría ver a este pecado similar a la avaricia… pero tiene una diferencia, nos concentramos en un punto… en conseguir todo lo existente y relacionado con un solo anime, el que más nos gusta, generalmente esa “gula” por una serie específica se acaba con el tiempo… (Cuando otro anime pasa a ocupar el lugar del anterior)… también bastante común… generalmente se refleja en las conversaciones, avatares, y fondos de PC, donde todo apunta al mismo tema, o mejor dicho… al mismo anime

 AVARICIA: El pecado mas “peligroso”… todos llegamos a este punto… no importa cuantas series veamos, cuanta piratería descarguemos, nunca es suficiente, tenemos hartas colecciones de mangas, discos repletos de series que quizá ni vimos, (y nunca lo haremos) en nuestros ratos libres vemos anime, en lugar de cumplir nuestras responsabilidades vemos anime, puede que tu madre se esté desangrando en la cocina pero no lo dudas, prefieres ver la escena donde por fin a Vegeta se le cae una lagrimita… quién sabe cuando volverá a ocurrir… estos son los más fáciles de encontrar… ^^

Agradecimientos especiales por este interesante documento a Kyon^^ quien lo publicó originalmente en Yahoo Respuestas y luego lo autorizó a Kiniro’Kay.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4