Periódico gratis KNKnews #24

Publicado por & archivado en notas.

Periódico gratis KNKnews #24

La nueva edición especial del periódico más friki está por publicarse, con mucho contenido anime, manga, comic, video juegos, cosplay, literatura fantástica, cine, tv, notas y listas de eventos. Llegamos a la edición #24, este proyecto ha logrado entrar a muchas ciudades colombianas.

Plazo edición no. 24: 

Para enviar contenido, seleccionar puntos de reparto y recibir materialde tiendas o eventos pautantes va del 25 de marzo de 2013 al 13 de abril de 2013. El reparto de la edición se realizará a partir del 21 de ABRIL en adelante.

¿Cuánto cuesta? Los ejemplares de este periódico son totalmente gratis para el público lector.

¿Dónde se consigue? En más de 40 puntos de reparto, sigue el enlace que te dejamos al final, recuerda que esta lista se está actualizando constantemente.

¿Pero no hay puntos de reparto en mi ciudad? En este caso contáctanos y si asumes el costo del envío a tu ciudad, el periódico KNKnews puede llegar a la puerta de tu casa.

¿Mi tienda o club puede repartir el periódico? Si, contáctanos, cuéntanos como se repartiría en tu ciudad el periódico y paga el costo del envío, oscila entre los 6.000 y los 8.000 pesos (pesos colombianos COP) valor que debes pagar a la empresa transportadora. Se exige mucha seriedad y responsabilidad en el manejo de los periódicos para que realmente lleguen al público lector de tu ciudad. A cambio utilizaremos nuestra página web, periódico y redes sociales para hacerle publicidad a tu punto de reparto cuando estemos en fechas de distribución de cada edición.

tabla kinirokay

¿Puedo publicar mi evento en el periódico impreso o en la página web de kinirokay? Si, para eso existe nuestro medio de comunicación. Existen dos formas de hacerlo. La primera es totalmente gratuita, solo debes enviarnos al información del evento y nosotros la publicaremos en las listas de eventos del periódico impreso, y en el calendario web de la página www.kinirokay.com
La segunda opción es para los que quieran tener publicidad mediante avisos en el periódico o en la página web, en este caso tenemos precios muy bajos, accesibles para todo tipo de público, contáctanos y te enviaremos nuestro portafolio de servicios. Es muy fácil y económico.

¿Puedo hacer publicidad de mi tienda? Si, también es posible publicar tu tienda completamente gratis enviándonos la información y nosotros la pondremos en las páginas frikiamarillas de la web, Menú ACTUALIDAD, sección DIRECTORIO. Igual que en los eventos, también tenemos una opción pagando por la publicación de avisos tanto en la página web como en la versión impresa, solo recuerda contactarnos para enviarte el portafolio de servicios de kinirokay. Existen precios accesibles para todo tipo de tienda o negocio.

¿Puedo escribir un artículo para el periódico la página web? ¡Claro! El medio de comunicación es para que todos puedan dar a conocer sus aficiones y gustos. Así que contáctanos al correo electrónico y envíanos lo que quieras dar a conocer. Para la versión impresa existen algunas condiciones de fechas que se deben respetar debido a los procesos de impresión y entrega, pero es muy fácil. Para publicar en la versión web se reciben artículos, videos y galerías fotográficas en forma constante.

¿Puedo ser corresponsal de un evento en mi ciudad? Si, contáctanos para coordinar con los organizadores los permisos necesarios (si el evento lo exige) o si se trata de eventos abiertos a todo público simplemente ve, diviértete y luego envíanos algunas fotos, videos e información sobre el evento.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas