Pet shop horrors

Publicado por & archivado en zona anime.

 

Pet shop horrors

Manga: Pet Shop Horrors
Creado por: Matsuri Akino
Publicado en: Missy Comics DX
Volúmenes: 18
Año: 1998

Anime: Pet Shop Horrors
Dirección: Madhouse
Estudio: TBS
Año: 1999
Episodios: 4

Positiva

Te cuidado con lo que deseas porque se te puede hacer realidad. Esa parecer ser la moraleja que nos deja esta historia de toque oscuro, perfecta para los amantes del suspenso y lo paranormal.

En Pet shop horrors, el conde D es el administrador de la exclusiva tienda de mascotas de los ángeles, llegar hasta su tienda ya denota todo un lujo, y es que este no es un negocio cualquiera allí puedes adquirir todo lo que tú corazón desee, pero debes tener cuidado porque el precio puede ser mucho más alto de lo que tengas en mente.

Seres fantásticos, un pacto con tres condiciones y un aura de misterio constaste rodean las extrañas transacciones que suceden en esta tienda de animales, donde siempre queda la idea de que el dueño tienta a sus clientes seguro de que van a caer en la trampa.

Una historia interesante que muestra las debilidades humanas y nuestra fascinación por lo desconocido. Con cada mini historia como una pequeña lección, el hilo conductor de la historia está en la enigmática figura del Conde y su polo a tierra el detective León, el único personaje que parece tener algo de normalidad en la serie.

Negativa

Quien se quede solo con el anime se va a perder de una gran historia, la punta del iceberg de una trama que aun continua en edición y es mucho más rica en detalles de lo que podemos ver en los pobres 4 capítulos animados.

Lastimosamente el ritmo al que progresa esta historia es muy lento y los amantes de Pet shop horrors han tenido que esperar pacientemente por nuevos descubrimientos sobre el enigmático conde D y su inusual amigo el detective León Orcot. Cabos sueltos, y más personajes se unen a este universo sin que la historia muestre signos de tener un final cercano.

Un episodio y una moraleja, esa es la fórmula que una y otra vez se repite en esta serie, porque si compras en esta inusual tienda seguramente algo te va a salir mal, por eso si el estilo de tentación-castigo no es lo tuyo entonces esta serie no es para ti.

Recomendada: Para los amantes del misterio, las criaturas fantásticas y las historias oscuras.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas