Phata Poster Nikla Hero

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Phata Poster Nikhla Hero

Titulo: Cuando el poster se rompe el heroe emerge/The Poster was torn and the Hero emerged
Dirigida por:Rajkumar Santoshi
Producida por: Ramesh Taurani, Ronnie Screwvala, Siddharth Roy Kapur
Escrita por: Rajkumar Santoshi
Reparto: Shahid Kapoor, Ileana D’Cruz
Música por: Pritam
Estudio: Tips Music Films
Año: 2013

Desde que era un niño Vishwas Rao sueñas con ser un actor, sabe cada línea, cada posee, cada escena de las grandes películas, no obstante su madre, una mujer trabajadora y muy recta solo puede visualizar un futuro para Vishwas, ser un honesto policía.

Enredos, amor, acción, comedia, en fin masala al más puro estilo del cine Indio de los últimos tiempos, donde en un segundo pasamos de la risa al drama y del baile a la pelea. Vishwas nuestro protagonista encarna a los muchos soñadores que no están dispuestos a dar su brazo a torcer, que una y otra vez intentan alcanzar su metas y que por tener una oportunidad son capaces de meterse en cualquier lio.

Protagonizada por Shahid Kapoor, este ha sido otro intento fallido de salir de su racha de mala suerte en la taquilla, y es que aunque Shahid es uno de los actores más queridos de bollywood, últimamente no ha logrado pegar ningún éxito. Pero es que viendo Phata Poster Nikla Hero es fácil entender que ni el mejor actor puede redimir una historia sin pies ni cabeza, tonta y mal armada… ¡Shahid por favor lee el guion antes de aceptar!

Es cierto que el género del ciene masala se toma muchas libertades, también es cierto que sus historias no son poco profundas y solo buscan entretener, pero aun así la exageración y las bromas tontas tiene un límite y una historia debe generar empatía de lo contrario está muerta, justo como Phata Poster Nikla hero, un mediocre trama a la que le invirtieron mucho dinero.

 

Recomendada: para los que les gusta el masala y están muy, pero muy aburridos.

Calificación 2/5

Para ver online con subtitulos en ingles aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4