Pixels la película

Publicado por & archivado en cine.

pixels

Cuando el mundo está a punto de ser destruido por unos extraterrestres que confundieron un mensaje solo un puñado de gamers podrá salvarlo, ¿en serio? Sí, esa es la premisa de esta comedia que trae de regreso a los juegos clásicos y algo de acción.

Sam Brenner (Adam Sandler) fue el subcampeón de  en 1982 de juegos arcade  y desde que perdió su último combate en la máquina de Donkey Kong su vida se quedo estancada, por el contrario su mejor amigo  William Cooper (Kevin James) se ha convertido en uno de los hombre más poderosos del mundo –el presidente de los Estados Unidos- y necesitara su ayuda cuando una raza alienígena recibe un mensaje enviado al espacio años atrás y crean que nuestros videojuegos son un declaración de guerra.

¿Qué se puede decir de pixels? La verdad no mucho, es una comedia ligera que sin mucha lógica entretiene y te saca una que otra risa, pero que en realidad no deja mayor recuerdo, una película para pasar el rato y tener la escusa de comer muchas palomitas de maíz.

Pixels trailer

Recomendada: para pasar un rato divertido en familia.

Calificación: 2.8 / 5

más información aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4