Playful Kiss

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

Playfull Kiss

Título: Playful Kiss / Beso travieso / Comenzó con un beso
Género: Romance – Comedia
Cadena: MBC
Emisión: 01 de Septiembre al 21 de Octubre de 2010
Episodios: 16 + 7 Especiales
Temas: Kiss Me (G.NA), One More Time (Kim Hyun Joong), Saying I Love you  (SISTAR)

Oh Ha Ni (Jung So Min, Bad Guy) tiene claro que su meta en la vida es casarse con Baek Seung Jo (Kim Hyun Joong, Boys before Flowers- SS501), solo existe un pequeño problema y es que  Baek Seung Jo  no tiene el menor interés en ella, sin embargo ni esto  ni nada la detendrá en su camino ya que  la unica cualidad de Oh Ha Ni es la persistencia.

Baek Seung Jo es un joven brillante que destaca en cuanta actividad se propone y no es raro que una chica torpe y sin muchos talentos como Oh Ha Ni este perdidamente enamorada , aún así el aparentemente perfecto Baek Seung Jo  es una persona fría y brutalmente honesta al que le es difícil socializar, razón por la cual su madre Baek Seung Jo decide apoyar a Oh Ha Ni y junto con ella idearan cualquier cantidad de planes y situaciones para lograr llegar a su objetivo, al punto que rayan en el acoso y la falta de dignidad.

Pese a que este dorama tuvo pobres niveles de sintonía playful kiss está en todas partes y se le considera un éxito ¿porque? La respuesta es sencilla… Internet. Con millones de visitas en su canal oficial de youtube, este dorama comprobó que su audiencia no estaba en la televisión tradicional de corea del sur si no en los millones de personas que la seguían en todo el mundo vía online. Así que luego de un estudio de mercado y  un rápido cambio de estrategia, la MBC decidió darle gusto a los fanáticos y capitalizar tan brillante oportunidad creando 7 capítulos especiales para internet en colaboración con google y youtube, los cuales alcanzaron 1.5 millones de vistas en menos de una semana, estableciendo todo un fenómeno en la red y una nueva forma de ver televisión.

Recomendada: para los que creen que el que persevera alcanza y les gusta ver series online.
Calificación. 3.8 / 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4