Postre de notas knk

Publicado por & archivado en notas.

Postre de notas knk

De todo un poco para los aficionados al manga, el anime y la cultura japonesa

 

Naruto el anime mas fructífero.

Postre de notas knk

Segun la reciente publicación del informe de TV Tokyo Holdings Naruto es el anime que genera mas ingresos y dividendos, tras superar a sus contendiente Pokemón Bleach y Yu- Gi -Oh, generando ingresos aproximados a los 7 millones de yenes en comparación a los 6.3 del año anterior , reflejados en gran parte all consumo de paises extranjeros.

Animes más vendidos
1. Naruto
2. Pokémon
3. Bleach
4. Yu-Gi-Oh!
5. Tamagotchi

Animes más lucrativos
1. Naruto
2. Pokémon
3. Beyblade
4. Bleach
5. Yu-Gi-Oh!

La moda Yaeba

¿ Quien dijo que tener los dientes torcidos no esta de moda?. La tendencia que esta en furro se denomina Yaeba (dientes dobles) y consiste en deformar la dentadura para que los molares empujen a los caninos hacia adelante, creando un efecto vampiresco, que resulta muy atractivo pues los japoneses tienen un fuerte fetiche hacia las niñas o mujeres con esta apariencia. El gobierno japones ya reaccionó y esta tomando medidas y campañas para promover el cuidado dental.Y yo preocupada por mi dentadura . ¿Cómo les quedo el ojo ?

 

  

SMARTPANTS (BRAGAS PARA SMARTPHONES)

La moda de  los calsones y solo cucos se traslado a los celulares. Bandai puso a la venta estos coquetos accesorios cuya funcionalidad se basa en tapar el boton de home y decorar los Iphone, con tiernos modelos de frutas, rayas y de color rosa o quizas unos mas atrevidos diseños en animal print, a un costo aproximado de 200 yenes la unidad ¿Cual prefieres?. 

     

VACACIONES DE JESUS V.S. BUDA


Se estrenó en el mes de mayo bajo el sello de Kodansha, tras el aclamado exito del manga Saint Young Men distribuidos por la revista Morning 2. Más conocido en  español como Las Vacaciones de Jesús y Buda; para quienes aun no les suena como se pueden juntar estas deidades, la historia  se centra en  Jesus y Buda tomandose unas vacaciones en la tierra, nada más y nada menos que en Japón. Se han realizado hasta el momento 8 volumenes ysigue dando de que hablar. Aquí puedes verlo http://reyanime.com/saint-young-men-1/

 

Por Lucy

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas