Power Rangers 20 años de legado

Publicado por & archivado en notas.

Power Rangers 20 años de legado

El concepto se basa en la serie original japonesa, Super Sentai, del género Tokusatsu. Basada principalmente en la serie japonesa, Kyoryu Sentai Zyuranger. Mighty Morphin Power Rangers es la primera serie de televisión Tokusatsu americano. La primera temporada se estrenó en Fox Kids el 28 de agosto de 1993 y terminó el 17 de febrero de 1996. A pesar de que era una serie infantil, se convirtió en un ícono de la década de los 90.

En la nueva temporada de los Power Rangers se celebran sus 20 años de emisión. Esto inició un gran evento llamado Power Rangers 20, realizado por Saban, Bandai y Toei Company.

La segunda temporada de Megaforce, oficialmente titulado Power Rangers Super Megaforce, incorporará elementos de Goukaiger. Esto hace que desde la primera adaptación los Mighty Morphin Power Rangers, hasta los Ranger históricos harán acto de presencia.

“En la cuenta oficial, SabansPowerRangers en YouTube sube un espectacular vídeo de las 20 generaciones del paso de poder. Power Rangers Morph Through 20 Years!” (Tomado de Rangenime.Blogspot)

Power Rangers 20 años de legado

Power Rangers Super Megaforce es la temporada número 21 de los Power Rangers, donde la serie está basada tanto en Tensou Sentai Goseiger y Kaizoku Sentai Goukaiger.
Power Rangers, 20 años de legado, 20 años de Poder.
It’s Morphin Time!

Por Ruas Garcia de Kirameki para KNKnews

Visíta Rangenime dandoclic en su banner.  

rangenime

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas