Power Rangers

Publicado por & archivado en cine.

power rangers

Si volvieron los power rangers con sus trajes de colores, sus acrobacias, sus zords de dinosaurios y por su puesto volvieron para salvar el mundo. Luego de mucha especulación se estreno esta nueva película  que retoma las bases de la primera generación  Mighty Morphin.

Angel Grove es un pequeño y sencillo pueblo donde nunca pasaba nada hasta que un día un barco pesquero saca a flote lo que parece  ser un cadáver, desde ese momento extraños acontecimientos comienzan a suceder y  un antiguo y legendario poder despierta.

Rita repulsa un ser lleno de odio y ambición que planea utilizar  a la tierra como el primer eslabón en su plan de conquistar el universo, solo un equipo especial de protectores puede hacerle frente, por eso zordon el último superviviente de una cadena de rangers debe encontrar a 5 nuevos guardianes que sean capases  de pelear esta batalla.

 Aunque de origen los power ranger son una derivación de la saga super sentai esta historia ha sabido dar el salto una trama propia más creíble, mejor armada y moderna que ponen en contexto de 2017 un programa sencillo lleno de poses y  explosiones de colores, pasándolo  a un nivel más adulto. Los rangers se dejaron de ser los niños buenos que toman refrescos en la cafetería y ahora tiene problemas reales, cometen errores, tienen dudas y les toco ganarse la armadura, de igual manera Rita es una villana verosímil, que se deja de payasadas y ataca.

Detalles a resaltar el hecho de tener un equipo tan variedad como los colores que usan con un chico autista y una confirmación de homosexualidad la diversidad esta a la orden del día, además de los cameos esperados por muchos, por el contrario el fallo más claro está en abuso de la cámara subjetiva que marea y poco aporta. En general  Power rangers es una película que teniendo en cuenta sus antecedente sorprende, pero para el que la va a ver y no conoce nada de la historia original la encontrara como una más de superhéroes.

Power ranger trailer

 

 

Recomendada: para los que crecieron gritando “morfosis”

para mas informacion aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4