Pride

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

 

 

pride

Título: Pride / Orgullo
Episodios: 11
Género: Drama, Romance
Cadena: Fuji TV
Tema principal: I Was Born to Love You de Queen
Año: 2004

Aki ha esperado por años a un novio del que no tiene ninguna noticia, cada domingo asiste al lugar de la cita y aunque no lo confiesa, cada día que pasa pierde un poco más las esperanzas de volverlo a ver. Por su parte Haru es un incansable jugador de Hockey que ha construido un muro de hielo a su alrededor, muro que ninguna mujer ha logrado sobrepasar. Cuando Aki y Haru se encuentran deciden hacer un pacto y estar juntos mientras que el novio de Aki aparece, en una especie de juego del que tontamente creen que podrán salir ilesos. Pride nos plantea un interesante punto de partida

Tierno, romántico y predecible, un dorama sencillo que nos muestra a dos personajes entrañables por los cuales reír y llorar. Con el hockey como marco, la trama se desarrolla la mitad en la cancha –partido a partido de los blue scorpions- y la otra mitad en el camerino donde las relaciones de los miembros del equipo se forjan.

Una historia que aunque no es muy novedosa, logra funcionar gracias a una buena dosis de adrenalina, superación personal y momentos dulces como la miel. Interesante la banda sonora de Queen en un drama japonés.

Recomendada: para los que les gusta las historias de superación personal, que buscan un poco de romance/ o como primer drama japonés.

Calificación: 3.9/5

Comparte este artículo:

2 Comentarios para “Pride”

  1. cecilia

    Me encantò , y siempre tendrà un lugar especial en mi corazon.
    Nunca olvidarè su ! maybe ! y la emocion que sentia en cada capitulo al escuchar la musica de Queen en los juegos.
    Un clasico imperdible

    Responder
    • diana

      mi primer drama japones después de uno que dieron por televisión abierta hace como mil años que se llamaba Oshin, interesante.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas