Queen In hyun’s Man

Publicado por & archivado en zona doramas.

Queen In hyun's Man

 

 

Titulo: El hombre de la reina Hyun /300 años de amor Queen In-hyun’s Man
Genero: Fantasía, Romance
Episodios: 16
Cadena: tvN
Periodo de emision: 18- Abril-2012 a 07-Juni-2012

Queen In hyun’s Man nos cuenta la historia de Kim Boong Do es un erudito de la era Joseon que ha jurado proteger a la  reina En Hyun, ella ha caído en desgracia y se encuentra exiliada por la intrigas políticas que rodean el trono .  Por esta lucha Kim Boong Do ha perdido a su familia y su vida corre peligro, pero cuando sus enemigos están a punto de asesinarlo un misterioso talismán le salva la vida enviando tres siglos en el futuro al siglo XXI.

En la actualidad Choi Hee Jin es una actriz principiante  que encuentra la oportunidad de su vida al protagonizar un drama sobre la trágica historia de la reina En Hyun, allí en medio de este rodaje es donde Kim Boong Do es trasportado por el talismán, creando primero por casualidad y luego por necesidad  un lazo con la falsa reina, que lo ayudara a entender este caótico nuevo mundo al que ha llegado.

Enmarcada en la nueva moda de crear doramas que mezclan el pasado con el presente, Queen hyun man es una historia apasiónate que logra conmover al espectador por la calidez de sus personajes y la fuerza de su narración. Su protagonista Yoo In Na (secret garden, Birdie Buddy) nos muestra un tipo diferente de chica, una joven sin miedo de expresar lo que siente, que dista mucho de las tontas mojigatas que suelen poblar los dramas, por su parte Ji Hyun Woo (Mr. Idol, A thousand kisses) crea una actuación interesante en su papel de un hombre en conflicto.

Una de las sorpresas más agradables del 2012, este dorama ha sabido innovar capturado la atención del público y la crítica con un gran balance.

Recomendada: para los que les gustan las historias fantásticas hechas realidad.
calificación: 4.9 /5

Comparte este artículo:

2 Comentarios para “Queen In hyun’s Man”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4