Quién es el mejor superhéroe según la ciencia…?

Publicado por & archivado en notas.

Quién es el mejor superhéroe según la ciencia

 

Mucho se ha debatido sobre las habilidades de cada uno de los superhéroes y quien es el mejor, algunos tienen un favorito que defienden a capa y espada, otros depende de la ocasión se inclinan por uno y otro, para poner fin a los interminables debates entre frikis  en la universidad de  Leicester realizaron un estudio donde objetivamente se analizo el tema.

Lo primero fue que se clasificaron las habilidades de los superhéroes más conocidos – seamos sinceros hacerlo de todos es una tarea gigantesca, además se incluyeron algunos villanos o personajes intermedios- y crearon un cuadro comparativo, de la misma forma determinaron las debilidades y con esto crearon un paramento de medición. El superhéroe ganador fue el que más poderes y menos puntos débiles acumulo.

Así que redoble de tambores según la ciencia erl mejor superhéroes es….. ¡Superman! es el mejor de todos, con 7 poderes y solo una debilidad se pone a la cabeza de la lista, así que además de ser el primero es el mejor, lo siguen Wolverine, en tercer lugar Thor y  en cuarto lugar Mystique. Aquí está la lista de posiciones junto a al registro para que vean a los 12 primeros puestos.

Quién es el mejor superhéroe según la ciencia…?

 

Quién es el mejor superhéroe según la ciencia 2 Quién es el mejor superhéroe según la ciencia

¿De acuerdo? Bueno este es el dictamen de la ciencia aun así sabemos que los fanáticos seguirán abalando a sus favoritos y que a veces vale más maña que fuerza.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4