Race 2

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Race 2

 
Con pinta a todas luces de convertirse en una saga  llega otra vez a las pantallas la historia de Race, donde el astuto Ranveer Singh interpretado por Saif Ali Khan   saldrá de las sombras para tomar venganza, en esta ocasión con  Deepika Padukone, John Abraham, Jacqueline Fernandez  y Ameesha Patel   como nuevos integrantes del elenco. La trama en general  desarrolla una red de intrigas y maquinaciones digna de una novela de espías en plena guerra fría,  donde todo el  mundo tiene segundas intenciones,  planes ocultos  y un as bajo la manga.

Mucho se había especulado sobre esta segunda entrega lastimosamente Race 2 no continua la línea de la historia original y se decanta por el estilo masala tan de moda en estos días, aunque de una manera un poco más sofisticada. En general la trama intenta crear tensión pero agota rápidamente  el recurso de los complots por sobreexplotación, además la copia de varias escenas de otras películas y las  secuencias irreales dificultan el concentrase en el juego de intrigas que se supone es al esencia de la historia.

Con un presupuesto millonario, actores de primera línea y el respaldo de grandes nombres de la industria es imperdonable que la calidad de los efectos visuales y las escenas de acción sea tan baja, en  algunas casi se ven los cables y aunque increíblemente taquillera –supero y por mucho la famosa marca de los 100 croes- Race2 no logra tener la magia de la primera,  cayendo en el juego del entretenimiento  simplón.

 

Recomendada: para los que les gusta el cine masala y añoran ver la continuación de Race2
calificación: 3 /5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250