Raees

Publicado por & archivado en zona bollywood.

raees

 

Dirección: Rahul Dholakia
Guion: Rahul Dholakia, Harit Mehta, Ashish Vashi
Música: Ram Sampath
Fotografía: Carlos Catalan
Protagonistas: Shah Rukh Khan, Mahira Khan, Abdul Ahad Asif, Nawazuddin Siddiqui
Estudio: Red Chillies Entertainment, Excel Entertainment
Año. 2017

 

Año 1980 y en el estado de  Gujarat  -india- está prohibido la venta y consumo de alcohol, aun así día tras día la gente sigue apareciendo borracha, las copas siguen rodando en las fiestas y el negocio del contrabando de licor es un mina de oro. Raes es  un niño que vende botellas vacías a un fabricante de alcohol adulterado y no está dispuesto a perder el trabajo que le da de comer, por el simple hecho de que algunos digan que lo que hace esta mal.

Esta podría ser la historia de cualquier narcotraficante actual, de raíces humildes, obligado a sobrevivir en un mundo hostil un joven inteligente se abre paso en el bajo mundo, amado por unos odiado por otros su mano no tiembla para defender a los suyos y ajustar cuentas, siempre jugando al margen de la ley compra conciencias, se aprovecha de la corrupción y de la doble moral, pero como en todas estas historias el chico travieso de ayer se convierte en el jefe de la mafia de mañana.

Prohibición contra legalización la pregunta que la sociedad se sigue haciendo, porque el vicio no se acaba y los problemas siguen  y siguen, por cada Raees que es capturado, hay otros diez esperando ocupar su lugar, ansiando ser el gran jefe que conquista todo lo que quiere y se ve como un héroe.

Con un Shah Rukh Khan  al que un papel de un  antihéroe  de carne y hueso  le da más juego que los caricaturescos roles del cine masala y la incursión de la estrella paquistaní  Mahira Khan  la trama se muestra fresca y punzante,  sin dejar atrás el estilo de bollywood.

Raees trailer

 

 

Calificación: 4.6 / 5

Para ver online con subtítulos aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4