Ralph el demoledor

Publicado por & archivado en cine.

Ralph el demoledor

Ser el malo del juego nunca es divertido, una y otra vez pierdes y a todos les caes mal, pero alguien debe interpretar el papel y este es el trabajo de Ralph el demoledor, un villano de un videojuego que lleva 30 años en el negocio.

Con la idea de mostrarnos le mundo detrás de cámaras o en este caso detrás de la pantalla, llega la historia de Ralph un personaje de un antiguo videojuego que está en medio de una crisis existencial. Está cansado del estigma de ser malvado cuando en realidad no es más que un fortachón cuyo musculo mas desarrollando es su gran corazón, razón por la cual se arriesga a enfrenta el reto de vivir lejos de la programación de su propio juego.

 En su aventuras Ralph se conectará con varios de los personajes más conocidos de las consolas, Sonic, Pacman, Zangief, Ryu de Street Figther, por nombrar a algunos, al igual que algunos otros que no son pero se parecen mucho –Felix el reparador debe ser el primo perdido de Mario Bross- creando una entretenida aventura que como es tradicional en Disney tiene una bonita enseñanza.

Con una historia sencilla donde algunos se podrán identificar,  esta es una película familiar llena de color y una gran cantidad de marcas que seguramente dejaron buenas ganancias. Destacable el ritmo de la narración  y el intento de dejar los chistes flojos de siempre.

Ralph el demoledor trailer

 

Recomendada: para los amantes de los videojuegos que quieran pasar un rato en familia.
calificación: 3/ 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4