Rápido y furioso 6

Publicado por & archivado en cine.

Rápido y furioso 6

Increíble Rápido y furioso 6  arrasa con la taquilla,  lo que demuestra que una historia bien contada, que sabe ser fiel a sus raíces sin dejar de sorprender puede ser una mina de oro. Iniciada en 2001, esta es una saga que empezó sin mucho bombo pero que ha sabido ganarse su lugar en el corazón del público convirtiéndose en un gran nombre.

En esta ocasión y luego de su último trabajo en Brasil el equipo de Toretto se encuentra retirado y dándose la gran vida hasta que Hobbs los encuentra y les plantea un nuevo reto, atrapar a una banda de corredores-ladrones que podrían ser sus gemelos. Aunque en un principio a nadie le apetece dejar su vida de millonarios la súbita aparición de letty- exnovia de Torertto que se creía muerta- los convence haciendo que la familia se reúna y  empiecen a rugir los motores.

Enfrentados a conductores de su misma categoría, Dom, Brian, Mia, Han,  y todo el combo (menos Don Omar y Tego)  deberán demostrar porque son los mejores en la calles. En esta ocasión Shaw (Luke Evans) es el villano, un exmiltar ingles que planea hacer el robo de un arma de destrucción masiva. Sencilla pero brutalmente efectiva, esta es una película de acción, chicas lindas, increíbles autos que atrae como un imán al punto que no te permite pensar en lo irreal que podría llegar a  ser.

Con todos los elementos que han caracterizado a sus predecesoras, increíbles persecuciones,  elaboradas escenas de acción, un ambiente urbano y un casting que se muestra cómodo en su interpretación, la sexta entrega evoluciona desde las originales carreras clandestinas a una persecución internacional. Una película que  logra cumplir con su objetivo de entretener y narrar una historia, que a pesar de no haber sido pensada para ser tan extensa ha sabido empatar los cabos sueltos.

Como era de esperarse el descomunal presupuesto destinado a los efectos especiales ha hecho  que las persecuciones sean cada vez más audaces, y se puede sentir el  típico toque  exagerado de un blockbuster hollywoodense, lo que puede dejar  mareado a algún novato, pero era justo lo que esperaban sus millones de fanáticos, los cuales estarán felices de saber que habrá un séptima que desde ya tiene un mega gancho de taquilla.

 Rápido y furioso 6 trailer

 

Recomendada: para los que les gusta los autos, la adrenalina y las historias de chicos malos.
calificación: 4 / 5

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250