Rápido y furioso 7

Publicado por & archivado en cine.

Rápido y furioso 7

 

Se estreno Rápido y furioso 7 y como ya es costumbre está arrasando con la taquilla, quien diría  en 2001 cuando salió la primera parte, que una película donde los autos eran los mayores protagonistas se convertiría en una de las franquicias más taquilleras de Hollywood.

Con el gancho de Jason Statham como antagonista y la promesa de enlazar Tokio Drift, esta nueva entrega nos muestra una historia de venganza que parece no tener fin.  Mientras que Deckard Shaw quiere acabar con el equipo que mando a su hermano al hospital –el malo de la sexta- Toretto y demás combo están listos para acabar con quien mato a Han.

En medio de un crecimiento exponencial de explosiones, carreras, peleas y acrobacias -que desafían las leyes de la física-  rápido y furioso  7 es una película de acción con esteroides, difícil de digerir sino estás dispuesto a perdonar  muchos fallos de coherencia argumental.  ¿Vale la pena saltarse los fallos? Si eres seguidor de la franquicia, – indudablemente-, ya que este es un film sin puntos muertos lleno de adrenalina. Si esto no te gusta, es muy tonto que te quejes cuando ya van en la séptima, además ¿qué sería de rápido y furioso sin una gran fiesta con chicas sexys y autos listos para ser destrozados?

¿Y Brian? luego de que la trágica muerte de Paul Walker  nos dejara sin uno de los protagonistas, la gran incógnita era si lograrían cerrar de manera coherente este capítulo, por suerte y gracias a los efectos especiales Brian se va de una forma digna y hasta emotiva, sin que esto cause mayor traumatismo a la acción.

 

 Rápido y furioso 7 trailer

 

Recomendada: para los que quieren ver carreras increíbles

Comparte este artículo:

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Project Cars fecha de lanzamiento - Kinirokay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4