Rápido y furioso 8

Publicado por & archivado en cine.

Rápido y furioso 8

Octava película de la saga de rápido y furioso que de nuevo nos pone a correr por todo el planeta. Justo cuando el público empieza a preguntarse que más puede pasar, puesto que ya destruyeron un avión, ya saltaron entre edificios, ya les pusieron paracaídas a los autos,  entonces aparece un submarino nuclear para retar la imaginación, junto a una mujer fría como el hielo que amenaza con romper el sagrado vinculo de amistad.

¿Hace falta Brian? Siempre hará falta, pero como era de esperarse y ya es un rasgo característico de la trama  el enemigo de ayer es el amigo de hoy –blanqueo de imagen y perdón incluido- así que nuevos miembros llegan a formar filas junto a Toretto.

Está claro que esta no es la franquicia más coherente que existe, porque cuando los motores se encienden y la “familia” entra en acción la lógica sale volando por la ventana acompañada de las leyes de la física. Explosiones que no dejan ni un rasguño, cientos de villanos con mala puntería, destrozos masivos que nadie parece tener la necesidad de explicar, más uno que otro misil que nunca da en el blanco son los detallitos de una historia a la que le falta la lógica pero le sobra  adrenalina.  ¿Entonces porque gusta y es tan llamativa? porque sabe dar en  blanco,  explota lo mejor que tiene autos, carreras, chicas lindas, peleas y un elenco multicultural que demuestra que el mundo se globalizo y Hollywood por fin lo está entendiendo.

Recordemos que esta no es una franquicia abalada por alguna serie de bets sellers o que fuera creada con grandes expectativas, por el contrario es una historia que ha  venido creciendo, ganando público- taquilla-, creando su propio universo, quien pensaría que de la trama original de un grupo de ladrones a los que les gusta los autos podríamos evolucionar a crear una equipo de combate a los que solo les falta la capa.

Película para pasarla bien y divertirse sin muchas pretensiones, solo un puñado de acción tan bien administrada que ya esperamos la novena.

Rápido y furioso 8 trailer

 

 

Recomendada: para los que aman las escenas a toda velocidad.

para mas detalles aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas