Razones para ser friki

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Razones para ser friki

Muchos se preguntan porque algunos les encanta eso de llamarse friki mientras que otros no entienden de que se trata todo esto, si aun estas en el closet o quieres entender de cómo va la movida estas son solo algunas de las razones por las que orgullosamente nos denominamos friki:

Razones para ser friki

 

Porque todos necesitamos un hobbie

Si eres de los que solo trabajas  y te la pasas estresado, deprimido, con la nota baja, necesitas aire, una válvula de escape, pensar en otros temas, relacionarte con gente diferente. Tener un hobbie es la mejor forma de escapar a otro mundo, darte tiempo para ti y alivianar la carga. Recuerda que uno se muere y solo se lleva lo que vivió.

Porque conoces gente y haces amigos

 Ese cuento tonto de que los frikis son solitarios es una total mentira, si aun lo dudas asiste a cualquier convención u evento y mira cuanta gente se aparece, no creas que estas solo hay muchos, pero muchos frikis en las calles.

Porque es muy, muy divertido

Das rienda suelta a tu imaginación, compartes con amigos, asistes a  eventos, cantas, bailas, juegas  ¿Por qué no darse la oportunidad de pasarla bien?

Porque los frikis no conocemos la represión

¿Pena? ¿Vergüenza?  ¿Miedo al que dirán? Nada de es importante para un friki, un friki la pasa bien y lo que digan o hagan los otros es su problema.

Porque somos una subcultura

Frases de películas que se volvieron parte de la vida cotidiana, imágenes tan icónicas que cualquiera las reconoce,  bandas sonoras que ahora son ringtones, son solo una pequeña parte que demuestra que lo friki está en toda parte y llego para quedarse.

Porque nos encanta coleccionar

Un inmenso universo de películas, videojuegos, series, comic y demás  han creado todo un mercado especializado que los frikis amamos, tener un pedacito por pequeño que sea de nuestra afición nos hace felices  y muchas veces llenamos estantes completos con nuestros tesoros

Porque hacer cosplay es un arte

Si crees que solo en noche de brujas es válido ponerse un disfraz es porque aun no has visto un desfile cosplay. El cosplay es mucho más que un traje es vivir y sentir un personaje, es gozarse la presentación, sacarse mil fotos y tener el orgullo de decir “ lo hice y fui el mejor”

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4