Red Bull Balineras Race 2011

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

 

.balineras red bull 2011.

El 25 de septiembre de 2011 en el parque Nacional en la ciudad de Bogotá, la compañía de bebidas Red Bull, desarrolló uno de sus curiosos eventos, de esos que solo Red Bull sabe hacer, el “Segundo Red Bull Balineras Race2011”. En este evento participaron todo tipo de grupos, familias y locos detrás del volante de un vehículo de balineras. La pista era una pendiente, y tortuosa secuencia de curvas que normalmente se deben tomar a bajas velocidades, pero que en esta ocasión debían exceder sus límites de velocidad si quería hacerse con el título de ganador.

.balineras red bull 2011.balineras red bull 2011.

Vimos pasar chivas, sanitarios, pescados, platos típicos, logotipos de internet y cuanta “cosa rara” sea posible poner a rodar.
El curioso evento fue cubierto por todos los medios de comunicación importantes del país, digamos que es un modo de despejar un poco la conflictiva realidad noticiosa de Colombia y hacernos un rato amable.

.ganadores red bull balineras bogota 2011.
(Equipo ganador de la carrera / foto tomada de redbull.com.co)

.ganadores red bull balineras bogota 2011.
(Vehículo ganador de la carrera / Foto tomada de redbull.com.co )

El ganador fue el “Bocachico Racing team”, un pez con ruedas que logró desbancar a los demás del pódium. Andrés López, famoso por liderar el “stand up comedy” en la memoria de los colombianos con su “Pelota de letras” fue el presentador del evento,  que junto con los jurados se divirtieron bastante en el evento.

.balineras red bull 2011.balineras red bull 2011.

.balineras red bull 2011.balineras red bull 2011.
(Fotos tomadas de redbull.com.co)

Lo bueno:
La masiva asistencia al evento, miles de personas caminando en cuando recodo del bosque con tal de encontrar un buen punto para tomar “la foto” perfecta.
La logística con las pantallas gigantes en medio del monte, permitió ver el evento por todos sus ángulos, para que el público asistente no se perdiera ni un segundo de lo que ocurría.
El espectáculo es muy bueno, las personas se entretienen de lo lindo de comienzo a fin, ya sea viendo los autos pasar o con los invitados especiales.
Lo malo:
Quizás lo único malo es la poca guía del grupo de logística para con el público, sería muy útil disponer de un buen número de guías que en la parte baja de la montaña indicara el acceso a los diferentes puntos de visualización del evento. Es Red Bull, no creo que esto sea nada del otro mundo para ellos.
Estamos más que seguros, que Red Bull continuará haciendo este tipo de eventos en el país, así que estaremos  atentos para poder informarles un poco más sobre las locuras de esta empresa.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4