Regalos doramaniacos

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

 

regalos doramaniacos

Llego diciembre y para muchos eso es sinónimo de regalos. Lastimosamente uno no siempre recibe lo que quiere o puede entregar lo que desea, por eso hay que olvidarse de esos típicos presentes aburridos como: medias, portarretratos, pantuflas o floreros, si estas corto de ideas  aquí te traemos los  regalos que todos los fanáticos de los doramas desean de papa Noel esta navidad. 

Los mejores Regalos doramaniacos:

 


Peluche de león de personal taste: si no tienes a  lee min ho en la otra puerta, no está nada mal tener un recuerdo suyo… tal vez te traiga suerte con tu próximo arrendatario

El collar que  Joong Won le da a  Gong Sil en The Master’s Sun: no solo es  una bonita pieza de joyería también sirve como talismán contra fantasmas, eso es algo que lo hace aun más preciado

El adorno para el cabello de Cuando la luna abraza el sol: tradicional, esta peineta de la era Joseon es digna de una reina.


Un pocillo de Coffee Prince: deja de tomar café de forma aburrida y dale  estilo a tus mañanas con este mug, aunque no tengas una barrista profesional en casa que te haga el café esto te hará sentir especial.


El peluche de cerdita de Sam Soon: No importa si no eres una belleza tradicional, delgada y bien arreglada con este peluche tu suerte cambiara, por más que te quieran botar  nunca podrán dejarte ir.


El collar Soo Ha le regala a Hye Sung en I Hear Your Voice: si estas pensado en declárate esta es la mejor opción, sera como si le pudieras leer la mente a la chica.


El Rabano de Rootop Prince: Si cuatro hombres aparecen en tu casa, acaban con tu comida  y se quedan a vivir, que por lo menos uno sea un príncipe y te regale un rabanito de peluche.


El cerdo-conejo de you are beautiful: si necesitas de un amigo este peluche es ideal, porque sin importar si eres hombre o mujer siempre estará a tu lado.


El collar que Goo Jun Pyo le da a Jan di  en Boys before flowers: es cierto que Goo jun pyo dijo que era exclusivo, pero eso no importa porque la verdad es que hay Lee min ho para todas sus fans.


El amuleto de la academia Kirin en Drem High: si estas pensado en dedicarte a cantar o sueñas con ser actor, por favor corre a comprar tu amuleto, porque el que lo tiene es el que triunfa.


Un hanbok: solo tienes que escoger tu dorama histórico favorito combina con todos.


El auto de queen hyun’s man: todo viajero del tiempo debe ser agradecido con su salvadora… y ¿Quién no quiere un carro nuevo?

Articulos relacionados…

Los hombres guapos en Corea llegan en paquete de 4

El rey y la reina de los doramas

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4