Regalos para un papá Friki

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Regalos para un papá Friki

¿Qué cosa se le puede regalar a papá si es un friki? Bueno, escoger regalos para hombres por lo general resulta un dolor de cabeza para las mujeres, sin embargo si se trata de un regalo para un papá friki existen algunas alternativas que de seguro les gustará y su familia quedará muy bien plantada. Primero no le digas que es friki, síguele la corriente con el cuento aquel de “coleccionista temático de alta gama”, esto le encantará y disimulará un poco el niño interno que no logra ocultar. A menos claro que tu padre haga cosplay o tenga premios de torneos de videojuegos porque en este caso tu padre salió del closet friki hace rato.

Regalos para un papá Friki

En regalos, podemos comenzar con lo básico, billeteras, corbatas, portar retratos o accesorios de vestir que son cosas que se pueden utilizar cualquier día del año. Por ejemplo te amará si le pides que lo use para ir al trabajo

corbatas friki

La tecnología siempre será un buen regalo, pero recuerda que el modelo del aparato depende del que tan frito este tu padre, si le gustan los videojuegos o la fotografía, la música o el deporte, existe de todo para todos los gustos.

tablet friki

Si lo suyo es la jardinería existen muchas opciones, que van de herramientas, hasta decoración, el nivel de extravagancia es directamente proporcional a tu padre, el tamaño del jardín y tu bolsillo.

jardin friki pacman

El ideal sería un auto nuevo, que sea un deportivo o una camioneta monster, pero si el presupuesto no alcanza para tanto, puedes redecorar un poco el auto con accesorios, muchos padres idolatran el carro familiar y quizás le puedes dar una grata sorpresa redecorando un poco el auto. Eso sí asegúrate primero que tienes la más remota idea de “como le gustaría el auto a tu padre”, quizás si exageras un poco él no lo tome por el lado amable. Solo imagina su rostro si viera algo como esto.

cars friki real

Pero si tu padre es declaradamente friki, existen muchas opciones más convencionales, por ejemplo una figurita de acción, un armable o un coleccionable serían buenas opciones. Sin embargo si de acumulador… perdón, si de coleccionista se trata, puedes pensar en ir verificando que la pieza a regalar él aun no la tenga.

friki papa coleccion videojuegos gammer

A los padres les encantan (o lo fingen muy bien, ya lo entenderás cuando tú seas el homenajeado) las manualidades de sus hijos, así que ánimo, nada será más valioso (jajaja… compáralo con un PC y hablamos) para tu viejo que un recuerdo hecho con tus propias manos, pero no seas tan desgraciado de hacer un mamarracho para salir del paso, aprende un arte o manualidad para que la sonrisa de tu padre no tenga que salir con mucho esfuerzo, aquí unos ejemplos.

arturito r2d2 amigurumi tejido

Sin embargo y ya dejando un poco lo material (mentiras) atrás, puedes compartir tiempo con tu padre, si ya sé que a veces no compartimos las mismas aficiones, pero quien quita que pasando un tiempo en familia comprendamos un poco mejor sus aficiones y hasta de pronto descubrimos que todos juntos podemos disfrutar de sus actividades, no pensemos solo en nosotros, también nuestros padres tienen derecho a expresarse y dar su opinión. Así que terminemos este artículo con una familia haciendo cosplay.

familia xmen cosplay friki

Por Shaorankun

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4