Regresa American Horror Story

Publicado por & archivado en notas.

 

 

Regresa American Horror Story
Regresa American Horror Story

Después de una tormentosa y polémica primer temporada, American Horror Story regresa este martes 30 de octubre (segun FOX oficial, otros blogs dan el 17 de octubre) con lo cual se alista el ejercito de fansubs. Nuevamente el público con su sintonía le sonríe a Ryan Murphy ( Nip/Tuck, glee, the glee Project, Eat Pray Love y The New Normal) y Brad Falchuk (La tierra: conflicto final, Mutante-X, Nip/Tuck, Glee).
Quizás polémica por tener escenas que la crítica mojigata tradicional puede tildar de “muy cargada de erotismo”, o que puede sorprender al público con un nivel de “truculencia” exagerado. American Horror Story es un llamado a que la TV actual se arriesgue a presentar historias con desenlaces completamente opuestos a lo que estamos acostumbrados, a ver malos no tan malos y a su vez buenos que ocultan mas de un secreto.

¿Quién morirá en esta segunda temporada?… porque algo que aprendimos en la anterior temporada es que cualquiera puede morir, incluso todo el elenco. Dentro del contexto general de la historia que veremos a partir del 17 de octubre por el canal FX en ingles (aquí entra el ejercito de fansubs), tendremos una nueva historia que gira en torno a un hospital psiquiátrico manejado por monjas, y cuyos cortísimos avances nos dan un singular abrebocas de lo que vamos a ver.
Serie recomendada para los que gustan del suspenso, la intriga, la truculencia, lo psicológico, una pisca de terror del más bajo y gusto por el erotismo fantasmagórico.
Si no te gusta sorprenderte con bruscos giros argumentales, quizás esta no sea una serie para ti.
¿Tú viste la primera temporada?, ¿la odias o la amas?

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas