Regresa Estralandia

Publicado por & archivado en notas.

estralandia

Regresa Estralandia

Dentro de las noticias en el mercado de los juguetes, las cuales por lo general son siempre lanzamientos de marcas famosas como Matel. Nos llega una muy buena noticia de parte de KIENYKE.COM la cual retransmitimos a nuestros amigos frikis del mundillo, obvio si se trata de uno de los juegos ochenteros mas tradicionales y de mayor recordación del mundillo “old”.

La nota dice textual: “fuentes cercanas aKienyKe informaron en exclusiva que Estra, compañía antioqueña que en la actualidad se especializa en la fabricación de plásticos, tiene pensado revivir Estralandia.
“Estra-Landia viene con toda, dele unos meses. Va a ser una de las grandes noticias empresariales de 2013 o comienzos del próximo año”, confirmó un allegado a la empresa.
Seguramente es una noticia que revivirá la infancia de varias personas que crecieron con este juego de fichas en la década de los 80′s.
Los bloques blancos y rojos, las ventanas y techos entrarán a competir de nuevo con las grandes multinacionales de la juguetería, pero esperan jugar con su mejor arma: La nostalgia de los colombianos.”

estralandia colombia

Si, definitivamente es uno de esos productos que se venden mas a los adultos que a los niños, ya que su principal arma será la nostalgia ¿Por qué los coleccionistas de juguetes somos tan predecibles? No lo sé. Pero si estoy seguro que es un excelente producto de la empresa colombiana Estra, y que durante muchos años dio la pelea contra marcas multinacionales como LEGO.

Durante sus últimos años en el mercado, Estralandia se salió de los bloques básicos de construcción y desarrolló nuevos diseños que permitieron articulas, piezas y agregar ruedas, y sencillos sistemas de movimiento.

estralandia

Todo aquel que haya tenido Estralandia seguramente recuerda lo que se sentía pisar una de estas fichitas descalzo, o incluso arrodillarse accidentalmente sobre una. No se siente lo mismo con Lego, eso se los asegura un experto.

¿Lego, Estralandia, Mecano o quizás Armatodo? Para los gomosos de los bloques de construcción, estas marcas son conocidas, unas mejores que otras, pero definitivamente toda una joya dentro de una colección, además de tener la excusa ideal para jugar a “cualquier edad”. 

Fuente 

Por: Shaorankun

Comparte este artículo:

14 Comentarios para “Regresa Estralandia”

  1. edwin rios

    Necesito información para saber donde se puede conseguir este juego de estralandia.
    Con seguridad que este juego me trae mucha nostalgia y quisiera poder disfrutarlo nuevamente.

    Responder
  2. shaoran

    A mi me encantaría que saliera nuevamente a venta, y seguro me compraría 10 sets jejeje… =)
    ¡Animo ESTRA! tu puedes =)

    Responder
  3. shaoran

    Por el momento sigue en estudio por parte de Estra, así que aun no hay fecha para el lanzamiento del producto… toca seguir esperando.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4