Requisitos para ser mascota de una Magical Girl

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Requisitos para ser mascota de una Magical Girl

Toda magical girl que se preste de serlo necesita a su lado la compañía de una mascota. Tiernas, inteligentes, con poderes mágicos y siempre listas a la hora del combate, las mascotas son parte fundamental de la trama, por eso aquí te traemos los 6 requisitos que no le pueden faltar a una mascota:

Requisitos para ser mascota de una Magical Girl

 

1. Encanto: que se alejen los animales repulsivos, las criaturas deformes y babosas, porque si una magical girl siempre debe lucir bien, su mascota no se puede quedar atrás. Hermosos peluches, animalitos adorables y ojos conmovedores son la clave para poder ayudar a salvar al mundo

2. Misterio: toda mascota necesita guardar un secreto, tener la clave de la serie entre sus patas e ir contándolo de forma dosificada, de manera que pueda sorprender en cualquier momento, ese es uno de sus mayores trucos.

3. Sabiduría: su función es guiar, por lo que  estos animalitos no solo pueden verse lindos también tiene que ser muy inteligentes. No se dejen llevar por su dulce apariencia, bajo sus capas de pelaje, peluche y plumas las mascotas guardan una gran sabiduría

4. Magia: un toque de magia no le puede faltar, claro de lo contario ¿Cómo se podrían comunicar y salvar al mundo? La magia es lo que les confiere su estatus de personajes más allá de simples mascotas.

5. Un poco cascarrabias: enfadarse no está mal de vez en cuando, eso los hace aun mas adorables, ¿Quién no se enternece cuando se enfadan y fruñen el seño? Ahhh se ven lindos hasta cuando se enojan.

6. Alguna manía: es importante que cada mascota tenga su sello distintivo, tener una manía por la comida, por su apariencia o una enemistad les da personalidad y les da una propia subtrama, de esta manera se hacen únicos y aún más interesantes.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4