Respond 1997

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

 

Respond 1997

Título: Respóndeme 1997 Answer Me / Reply 1997
Episodios: 16
Cadena: tvN
Género: Comedia, Escolar
Año: 2012

¿Quién no añora los viejos tiempos? La nostalgia es algo inevitable, en especial cuando se reúnen viejos amigos y recuerdan la época en que eran solo estudiantes de colegio, aquella época en que por primera vez se aventuraban al mundo.

Respond 1997 es una divertida vuelta al pasado, a los años en que descargar un archivo tomaba horas, usar celulares era un lujo y para compra la boleta de un concierto haba que hacer fila durante horas. Los años noventa en todo su esplendor serán revividos por Sung Si Won (Jung Eun Ji/ A pink, That Winter, the wind blows)   y su cinco amigos que ahora recuerdan sus errores y aciertos. Lo interesante de esta serie es ver como poco a poca vamos descubriendo a cada uno de nuestros protagonistas y la forma como las decisiones pasadas afectaron su futuro, desde Si Won la hiperfanatica de la banda del momento a Do Hak Chan el rey del porno que no lograba socializar con ninguna mujer en la vida real, cada uno tendrá varias encrucijadas en su camino y una y otra vez la trama jugara con las posibilidades.

Divertida, romántica y con un manejo impecable de la línea del tiempo y los momentos de tensión, este dorama sabe encantar con la ternura del primer amor. Perfecta para todos los que les gusta reflexionar y reírse de sí mismos. Además ya cuenta con una secuela reply 1994

 

Recomendada: para todos los que crecieron en los 90 y para aquellos que quieren una historia bien contada.
Calificación: 4.5 / 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4