Rurouni Kenshin Kyoto Inferno

Publicado por & archivado en cine.

Rurouni Kenshin Kyoto Inferno

En Rurouni Kenshin Kyoto Inferno la vida de Kenshin –nuestro espadachín vagabundo- por fin se ha estabilizado, vive junto a sus amigos en el dojo kamiya y ha dejado atrás  los días sangrientos de la espada. Entretanto un hombre lleno de ira desea venganza, es Makoto Shishio, un antiguo asesino traicionado por el gobierno, que planea derrocar a sus enemigos.

Juntos en Kioto tal como en los viejos tiempos, la hermandad de asesinos que ha reclutado Shishio se dedica a poner en jaque al gobierno con una serie de asesinatos. Impotentes ante los ataques miembros del gobierno buscan la ayuda de Kenshin, lo que significa que este tenga que volver a matar perdiendo todo lo que ha conseguido.

Primera parte del la saga de Shishio que se vio en el anime, muy cercana a la historia original esta nueva entrega real life corrige los errores de su antecesora mostrándonos una adaptación y no una copia-cosplay. Con combates increíbles y mayor profundidad en los personajes Kioto Infierno se disfruta aun sin haberse visto el anime, por ser una trama ágil, interesante y bien contada.

Rurouni Kenshin Kyoto Inferno trailer:

 

Recomendada: para los que les encanta las espadas, los combates y el shonen.

Calificación: 4.4/5

para ver online aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250