Rurouni Kenshin The Legend Ends

Publicado por & archivado en cine.

Rurouni Kenshin The Legend Ends

Rurouni Kenshin The Legend Ends. Una nueva entrega donde veremos que Kenshin ha aceptado el reto y contrario a su voto de no matar se enfrenta con Makoto Shishio, el hombre que lo remplazo como asesino para el gobierno y que luego fue traicionado por el mismo. Obligado por la amenaza de Shishio de crear una nueva guerra civil, Kenshin intenta proteger a los seres que ama sin perderse en el camino.

Segunda y ultima parte de la saga de Shishio que según la crítica –y Kiniro por supuesto- es la mejor parte del anime.  Aunque un poco pasada en el tema de la caracterización de los personajes  –algunos personajes se veían medio caricaturescos- la buena escogencia de hilo argumental y las magistrales coreografías de las peleas, hacen de esta película una delicia para los amantes del anime.

¿Era necesario dividir la saga? Una buena trama que dio para dos películas, aunque queda la idea de que tal vez una sola más larga y condensada hubiera bastado, pero ya sabemos que el cine también es un negocio.

Rurouni Kenshin The Legend Ends trailer

 

Recomendada: para los amantes de Rurouni kenshin y los combates

Calificación: 4.2/5

para ver online aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250