RyuHiKai estrena imagen

Publicado por & archivado en notas.

RyuHiKai estrena imagen
RyuHiKai estrena imagen

Dentro de las comunidades y medios de comunicación alternativos del mundillo nacional, Ryuhikai es sin lugar a dudas uno de los portales más fuertes enfocado a la cultura asiática y las notas de interés para aficionados al anime, manga, JK-music entre otros temas.
Desde sus inicios, el equipo de RyuHiKai no ha parado en ofrecer amplios contenidos y esa perseverancia rinde sus frutos. En los últimos años, muchos blogs y páginas de medios han aparecido tan rápido como luego desaparecen, pero son muy pocos los que realmente toman esta opción como un trabajo constante y lo desarrollan hasta crear una identidad solida frente a sus visitantes. De allí más que un medio de comunicación, Ryuhikai se ha convertido en una Corporación Cultural, lo cual le permite vincularse a actividades y proyectos a mayor escala, que seguramente en el futuro permitirán expandir aún más la escena otaku, gamer y fan-asiática en el mundillo.

 RyuhiKai

Ryuhikay tiene sede en la ciudad de Medellín en Colombia, pero con un cubrimiento internacional muy amplio gracias a su portal en internet y sus redes sociales. Cientos de personas visitan su página con mucha frecuencia para enterarse de los últimos acontecimientos en noticias anime, manga, videojuegos, cosplay, eventos culturales, y eventos locales de la escena friki nacional entre otros.

 Ryuhikai

Hoy tenemos el gusto de invitarlos a todos a visitar su remodelada página web, la cual ha cambiado radicalmente su estilo, y evoluciona a una plantilla mucho más atractiva y dinámica. Cuenta con las secciones de noticias, anime, manga, cosplay, eventos, cine, cultura, música, y tecnología entre otras, lo cual le permite tener siempre notas frescas y nuevas para todo público.
Hoy con este artículo, queremos extender no solo nuestras felicitaciones a todo el equipo de trabajo que permite la existencia de Ryuhikai, si no también agradecerle a ellos por su constante trabajo en pro de la información seria y bien enfocada que merecen las comunidades de hobbies y aficiones, estamos seguros que este proyecto se seguirá consolidando cada día mas.

 ryuhikai

Si eres de los pocos que aún no conocen la página web, aquí les dejamos el vínculo:
http://www.ryuhikai.com/

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4