Saint Seiya Nuevo trailer Soul of Gold

Publicado por & archivado en zona anime.

Saint Seiya Soul of Gold

Saint Seiya Soul of Gold estrena este 11 de abril

Saint Seiya y su nueva temporada llamada Soul of Gold estrenará el primero de 13 capítulos el próximo 11 de abril. Así que a muy poco tiempo de su estreno nuevamente nos endulza la productora con un tráiler promocional.

¿Qué pasó con los caballeros dorados después de perforar un agujero en el muro de los lamentos al final de la primera temporada de la saga de Hades?… pues morir no es la opción, muchos enemigos que vencer y muchas historias por contar nos trae esta nueva temporada de “los caballeros del zodiaco” nombre como nos llegó esta producción en Latinoamérica.

Ovas o capítulos por tv abierta… personalmente preferiría capítulos por TV abierta en lugar de ovas y su consiguiente riesgo de piratería en el país de origen como ya pasó en su momento con la extraordinaria “Saint Seiya: The Lost Canvas” que quedó inconclusa con tan solo dos temporadas. El resultado dista mucho de la también exitosa Saint Seiya Omega, que alcanzó 94 capítulos y una historia muy bien narrada pero emitida en su totalidad en TV abierta.

En esta oportunidad mientras los caballeros de bronce lucen sus armaduras “divinas” y combaten contra Hades en el otro mundo, el caballero Aioria de Leo toma la en esta oportunidad el papel protagónico frente a los demás caballeros dorados que aparecen también para desarrollar esta historia.

Los cortos y vistazos que en internet se han mostrado ya sobre el primer capítulo de esta nueva temporada nos muestran un lugar muy conocido para los fans de la saga, se trata de Asgard, esperamos que el desarrollo y los resultados de los primeros capítulos sea extraordinario y no defraude las gigantescas expectativas que se han generado sobre este proyecto.

Fuente: El anime Saint Seiya: Soul of Gold cuenta con un nuevo vídeo promocional / Saint Seiya: Soul of Gold / Saint Seiya soul of gold_PV

Por: Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas