Saint Seiya Soul of Gold el estreno del año

Publicado por & archivado en zona anime.

Saint Seiya Soul of Gold

Saint Seiya Soul of Gold el estreno del año

Saint Seiya Soul of Gold por fin vió la luz oficialmente. Con tanta promoción, capítulo estreno filtrado unos días antes de la premier, expectativa desde el Tamashii Nations 2014 (con la exposición de las armaduras en tamaño real y las figuras en venta) y mucha antesala de este proyecto, por fin en forma pública y oficial se emitió el primer capítulo de Saint Seiya Soul of Gold.

Recordemos que detrás de esta saga autorizada y aprobada por el creador de la franquicia original, Masami Kurumada,  tenemos el extraordinario e inconcluso Saint Seiya the lost canvas, el exitoso y ganador de toda una nueva generación de fans Saint sieya Omega con 94 capítulos de un arco argumental nuevo y totalmente completo, el debut en cine mundial de la más reciente y polémica película Saint Seiya: Legend of Sanctuary  (excelente animación efectos pero cuestionable guion) y para completar tenemos el manga en proceso (eterno) Saint Seiya Next dimensión. ¿Qué nos puede ofrecer Saint Seiya Soul of Gold?

Para entenderlo tenemos que localizarnos en el final intermedio de la temporada (también eterna) de Hades, en la cual los 12 caballeros dorados de Atena rompen el muro de los lamentos y “mueren”… o tal vez no…

No les contaremos el capítulo por que la idea es que lo vean ustedes mismos y generen su propia opinión, solo les adelanto que en esta oportunidad el caballero dorado de Leo será quien se enfrentará en una aventura de tiempo paralelo a la lucha de Seiya en la temporada de Hades.

Saint Seiya Soul of Gold

Retomamos el entorno helado de Asgard, veremos rostros conocidos como el de Hilda de Polaris y la silueta nuevamente de los 7 dioses guerreros de Asgard (nuevos dioses de guerreros). En mi opinión personal  el dibujo (de los mismos que desarrollaron la segunda temporada en delante de Omega) y la música, así como la animación en general es muy buena. ¿Qué tanto respetara  Saint Seiya Soul of Gold la secuencia lógica de la historia original?… Tendremos que ver capítulo a capítulo -uno cada dos semanas- para entender como no se descuadra esta nueva historia con todos sus universos paralelos, historias del pasado e historias del futuro ya narradas. ¿Muy repetitivo? De hecho lo normal es que sea repetitivo en cada arco argumental, caballeros dorados, luego los generales marinos, dioses guerreros, 108 espectros, etc… a pesar de esto Saint Seiya siempre ha sido un producto exitoso (incluso en la piratería) y esperemos que Saint Seiya Soul of Gold no sea la excepción. Todos los viernes cada dos semanas.

Fuente: Saint Seiya: Soul of Gold / Saint Seiya – Soul of Gold Episodio 1 – ¡La leyenda de oro renace! / Saint Seiya – Soul of Gold Episodio 1 / El anime Saint Seiya: Soul of Gold se estrenará el 11 de abril / Saint Seiya: Soul of Gold, en castellano /

Por: Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4