School of Rock regresa a la TV

Publicado por & archivado en notas.

School of Rock

School of Rock la serie esta en producción

 

School of Rock regresa de la mano de su creador original Richard Linklater. Tremenda semana de anuncios, confirmaciones, selección de castings, etc… si por los lados de FOX el boom esta semana fue la confirmación de la nueva temporada de X files (archivos X / expedientes secretos X), ahora es Nickelodeon quien por fin hace público oficialmente que la serie de TV basada en la famosa película homónima “School of Rock” tendrá 13 episodios filmados completamente en los estudios de la Paramount en Los Ángeles (California) y cuya emisión inicie este mismo año.

Para los que no conocen o no recuerdan la película original aquí el trailer de The School of Rock 2003

En esta oportunidad Richard Linklater, será el productor ejecutivo y junto con él en el proyecto School of Rock estará el actor Tony Cavalero interpretando el papel protagónico (si el profesor improvisado) al igual que los adolescentes que seguramente harán carrera en el canal infantil.

Ricardo Hurtado será a Freddy, Lance Lim (‘Growing Up Fisher’) será a Zack, Aidan Miner dará vida a Lawrence, Jade Pettyjohn interpretará a Summer,  y Breanna Yde será la bajista de la banda.

Dentro de los trabajos realizados por el actor Tony Cavalero tenemos  la película “Bro, What Happened?” (2014-10-07), “Ghost Team One” (2013-01-20) y su participación como Cronut Craig  en la serie  “2 Broke Girls” (2011-09-19).

Tenemos una nueva serie de corte adolescente de esas que tanto gustan en la TV americana y con el plus de la música como su trasfondo así que comedia, música y hormonas con el telón de una película muy recordada, ¿ Será que School of Rock será una versión Glee kids?

Fuente: La adaptación de la película ‘School of Rock’, Tony Cavalero filmografía, twitter.com/tonycavalero

Por: Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Fear The Walking Dead - Kinirokay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas