Secret garden

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

secret garden

Título: Jardín secreto/ Secret Garden
Género: Comedia – Drama – Fantasía – Romance
Cadena: SBS
Emisión: 13 de Noviembre de 2010 al 16 de Enero de 2011
Episodios: 20 + Especial

Muchas personas dicen que sueñan con un día levantarse con otro cuerpo, mas esbelto, mas alto, con un rostro angelical o incluso con cambiar de sexo, pero  ¿qué sucedería si en verdad un día ocurriera? Esta es la historia de Gil Ra Im  y Kim Joo Won,  quienes luego de caer víctimas de un hechizo intercambian cuerpos.

Gil Ra Im  (Ha Ji Won/ King 2hearts, Damo) en un chica dura que trabaja como doble en películas de acción, Kim Joo Won (Hyun Bin/ The Snow Queen, Mi adorable Sam Soon), es el director de una tienda por departamentos  con un gran ego quien además sufre de claustrofobia. Mientras que Ra Im  es ingenua y no teme agachar su cabeza, Joo Won  es independiente, obstinado y con un ego gigantesco, en conclusión esta pareja no podría ser mas opuesta, así que cuando sus cuerpos se intercambian los enredos están a la orden del día y nadie entenderá porque una chica que nunca se fijo en la moda de repente busca tener ropa de marca y porque el asustadizo hijo de una familia adinerada de un momento a otro se cura de sus miedos.

Divertida y muy emotiva secret garden ha sido uno de las producciones más aclamados del 2010, no solo por su singular historia sino por la magnífica interpretación que hicieron los actores protagonistas, que supieron hacer creíble el intercambio, jugando con una química que les valió el premio SBS Drama como pareja de año. Mezcla de cuento de hadas con historia de misterio, este dorama lograr enganchar y conforme sus 20 episodios se van desarrollando gana en dramatismo y profundidad a pesar de uno que otro cliché.

Recomendada: para los que buscan una historia de amor diferente y están dispuesto a dejar volar la imaginación.

Calificación: 4.4 / 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4