Secret love affair

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

secret love affair

Título: Secret Love Affair / Amor secreto / Romance secreto
Género: Romance
Episodios: 16
Cadena: jTBC
Año: 2014

Poder, amor, intriga, pasión, deseo, ternura, Secret love affair es toda una gama de emociones ante las que es imposible quedarse indiferente. Contada desde una perspectiva íntima y con una  estética visual muy cálida, este drama nos narra la historia de Oh Hye Won, una exitosa ejecutiva de una fundación de artes que tiene una affaire con Lee Seon Jae un joven pianista, una somera descripción para una trama con muchas capas.

A simple vista esto es solo un amorío entre una mujer mayor y un chico guapo, una premisa que ya hemos visto antes, sin embargo este dorama tiene mucho más que ofrecer, sumergiéndonos en las profundidades del alma humana. Mas que un romance para Oh Hye Won esta experiencia es una válvula de escape, ella una mujer que en apariencia lo tiene todo –dinero, posición, prestigio- en realidad vive atrapada en una horrible situación de servidumbre y un matrimonio de conveniencia. Por su parte Lee Seon Jae no confía en sí mismo, ni en su talento y Oh Hye Won se le revela como una diosa inalcanzable, que lo vuelve loco y lo hace salir de su zona de comodidad. Dos seres en conflicto que encontraran una pasión que los consume.

Una historia diferente y audaz, que  no es un cuento de hadas y está muy lejos de la típica comedia romántica, pero aun así nos hace soñar. No apta para puritanos, ni para los que quieren un romance dulzón, este es un dorama candente.

Recomendada: para los que pueden ver más de un ángulo en una historia y quieren un amor apasionado.

Calificación: 4.9 / 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4