Senpai to Kanojo del manga al live action

Publicado por & archivado en cine.

Senpai to Kanojo

Senpai to Kanojo un manga que llega al cine de carne y hueso.

Senpai to Kanojo, el manga shojo de corte romántico realizado por Atsuko Nanba  será llevado al cine en versión live action bajo la reinterpretación del director Chihiro Ikeda y cuyo estreno se prevé para el próximo año.

Senpai to Kanojo

El manga ha sido un gran éxito desde su publicación en 2004 en la revista Bessatsu Friend (Kodansha), y aunque la película no será fiel al manga si se tomará su argumento como eje central de la producción. La historia cargada de clichés románticos de esos que tanto sacan suspiros a sus seguidores, seguramente no decepcionarán ya que se están planteando hasta los últimos detalles románticos que el personaje “Keigo Minohara, tendrá que emplear al verse involucrado en un divertido enredo amoroso adolescente con la estudiante de primero Rika Tsuzuki.” (1)

¿Pero de que clichés hablamos? Pues chicas y chicos vamos a ver al actor Jun Shizon, recordado por su aparición en la serie Ressha Sentai ToQger practicando el “kabe-don” o el “ago-kui” … para los que no saben que es aquí la explicación tomada de xiahpop.com:

kabe-don: Arrinconar a la muchacha que te gusta colocando una mano sobre la pared

ago-kui: Un movimiento por parte del chico que consiste en levantar suavemente la cabeza de la chica tocándole sólo la barbilla

¿Cuantos ya lo habrán practicado en sus tácticas de conquista en la escuela? Jajaja…

El elenco para la película basada en Senpai to Kanojo ya está seleccionado y fue el mismo Atsuko Nanba , creador del manga Senpai to Kanojo quien recomendó al director tomar en cuenta al joven actor Jun Shizon, ya que es fan de la serie Ressha Sentai ToQger. El elenco será:

Jun Shison – Keigo Minohara, Kyoko Yoshine – Rika Tsuzuki, Riria – Aoi Okita, Kaho Mizutani – Yuko Momodani y Junki Tozuka – Tetsuo Yada entre otros.

Senpai to Kanojo - Jun Shison y Kyoko Yoshine

Elenco de Senpai to Kanojo: Jun Shison y Kyoko Yoshine

Se espera su estreno el próximo otoño, esperamos tener información de esta producción cuando se estrene. ¿Conocen el manga, les gusta este tipo de live action? Déjanos tu opinión al final del artículo.

Fuente: El manga Senpai to Kanojo de Atsuko Nanba tendrá película de imagen real (1) / Senpai to Kanojo: Otro shōjo con live action / asianwiki: Senpai to Kanojo /

Por: Shaorankun para KNKnews

 

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250