Sensory Couple

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

sensory couple

Título:Sensory Couple / The Girl Who Can See Scents  / la chica que puede ver olores
Género: Fantasía, Romance, Comedia
Episodios: 16 Cadena:
SBS Año: 2015

Un asesino serial ha cobrado una nueva víctima  y la policía intenta descifrar el extraño acertijo que se cierne sobre los asesinatos del código de barras.

Para  el detective Choi Moo Gak encontrar al asesino es su prioridad,  algo personal, una obsesión que no lo deja vivir, hace años su pequeña hermana murió por culpa de este macabro homicida -quien pone como firma un código de barras en  las muñecas de sus víctimas- razón por la cual Choi Moo Gak hará lo que sea por atraparlo. Por suerte no se encuentra solo en esta tarea, cuenta con la extraña ayuda de Oh Cho Rim, una chica que luego de perder la memoria y pasar un tiempo en coma descubre que tiene la habilidad sobrenatural de ver  olores

Sensory cuple o The Girl Who Can See Scents  vuelve a retomar la beta de los dramas fantásticos que tantos grandes éxitos ha traído al mundo de los doramas, en esta ocasión colocando la historia en un marco argumental de persecución y peligro. Con una gran  química entre Park Yoo Chun y Shin Se Kyung, esta pareja nos hace creer en lo sobrenatural, llevándonos por un laberinto de pistas, sospechosos y policías, mientras se cocina un tierno romance como telón de fondo.

Basada en un webcomic, no se pude decir que el guion sea especialmente novedoso –salvo la obvia excepción del asunto de los olores- sin embargo y pese a estar plagado de coincidencias y uno que otro cliché es una historia que cautiva y se hace fácil de continuar viendo, una buena opción para los que quieren ver un poco de misterio y un poco de romance.

Sensory Couple tráiler

 

Recomendada: para los que les gusta las historias de detectives.

Calificación: 4.2 /5

para ver online con subtítulos en español aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4