Shaadi Ke Side Effects

Publicado por & archivado en zona bollywood.

 

Shaadi Ke Side Effects

Dirigida por: Saket Chaudhary
Producido por: Ekta Kapoor, Shobha Kapoor,Pritish Nandy
Escrita: Saket Chaudhary
Reparto: Farhan Akhtar, Vidya Balan, Ram Kapoor, Vir Das
Música: Pritam
Estudio: Balaji Motion Pictures
Año: 2014

Siddharth (Farhan Akhtar) and Trisha (Vidya Balan) se conocen, se enamoran y se cansan, es decir la típica historia romántica de siempre, pero ¿Qué pasa cuando en el matrimonio se quema la etapa de la pasión desenfrenada? ¿Qué pasa cuando llegan los hijos, la hipoteca y la suegra?

Shaadi Ke Side Effects es la historia de una pareja que debe aprender a enfrentar la paternidad, la falta de comunicación, el cansancio y las responsabilidades del día a día, sin derrumbarse en el intento.

Lenta, predecible y sin chispa, si una palabra puede resumir esta interminable historia es aburrida, que triste forma de desperdiciar a dos de los actores más talentosos de la industria. Si bien es cierto que el objetivo de la película era sumergirnos en la cotidianidad de una pareja del común, esta sosa relación logra que tanto el marido como los espectadores deseen huir.

Con un solo punto de vista –el del esposo- y una innecesaria narración –también del esposo- nada logra sacar a flote a un film, que durante más de dos horas gira sobre un único eje, la vida te cambia cuando tienes hijos.


Recomendada: para parejas en crisis que necesitan saber que no están sufriendo solos.

Calificación: 2.5/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4