Shingeki No Kyojin

Publicado por & archivado en zona anime.

Shingeki no Kyojin

Anime: Shingeki No Kyojin / El ataque de los Titanes (Gigantes)
Dirección: Hajime Isayama
Estudio: Wit Studio 
Año: 2013
Episodios: 25

Positiva
Hacía falta una serie de acción como Shingeki No Kyojin, bien dibujada y con una banda sonora espectacular. La historia es exitosa desde el manga original que la concibió y ha sido muy bien animada por el afamado Wit Studio. Shingeki No Kyojin trata de un mundo paralelo en que un extraño misterio rodea la aparición de unas criaturas humanoides pero gigantes llamadas Titanes, los cuales han sido creados con el único fin de desmembrar, masticar y vomitar seres humanos. La dosis de gore y tragedia humana es muy alta y lo mejor es que ese no es su eje central. Realmente la serie explora la lucha de un joven por encontrar la respuesta todas las incógnitas que dejó su padre en el sótano de su casa, las cuales nos llevaran por un camino de venganza y odio a la respuesta de ¿Qué son los titanes y por qué existen?

La serie es un éxito total en oriente y en occidente. Está a muy poco de convertirse en una serie de culto como hace mucho tiempo no veíamos y su argumento da para varias temporadas de la cual ya terminamos de ver la primera en 2013. Obviamente vendrán más y seguramente sus fans aumentaran a medida que se vaya debelando el secreto del joven protagonista, sus amigos y el pasado de los Titanes.  

(Opening 1 serie: “Ataque de los Titanes”)

Negativa
Shingeki No Kyojin es una historia con ínfulas de ser lo máximo aun que se resume en un apocalipsis zombi tradicional. Shingeki No Kyojin no aporta nada nuevo al género del shonen. Su primera temporada no es concluyente, no llega a ningún lado la trama después de 25 capítulos y si no te gustan las series con altas dosis de violencia quizás te aburras en la mitad de la temporada cuando la trama se hace lenta y no vez que ocurra nada concluyente. Muchas intrigas que no llevan a ninguna parte.

Shingeki No Kyojin es recomendada para todos aquellos que gustan de la acción, gore, misterio y mucha acción, es Shonen del más puro.

Por Shaorankun

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4