Shuddh desi romance

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Titulo: Puro romance Indio / Shuddh desi romance
Dirigida por: Maneesh Sharma

Producida por: Aditya Chopra
Escrita por: Jaideep Sahni
Reparto: Sushant Singh Rajput, Parineeti Chopra, Vaani Kapoor, Rishi Kapoor
Música de: Sachin – Jigar
Estudio: Yash Raj Films
Año: 2013

Tal como su nombre lo indica esta es una historia muy india, pero no la india bollywoodense de familias ricas, padres estrictos, y adolecentes castos, sino la india real con personas del común, vecinos chismosos, calles sucias y matrimonios arreglados.

El matrimonio siempre ha sido un pilar muy importante en la cultura india, una gran celebración con música, comida y luces en todo lado es lo que se espera en una recepción de bodas, y justo esto es lo que ofrece Goyal y su asistente Raghu quienes se encargan de organizar bodas, sin embargo cuando llega el turno de que Raghu se case, ni la comida ni la música importa, él va rumbo a unirse a una mujer que nunca ha visto y esto lo aterra hasta la medula, para colmo de males en su camino conoce a Gayatri, una chica por la que siente una instantánea atracción ¿Qué hacer en un caso así? ¡correr!

Luego de escaparse corriendo de su boda, y ya libre de la precisión Raghu y Gayatri inician una relación. Viven juntos, se quieren y todo parece ir bien ¿Por qué no casarse? El problema es que ahora es la novia la que tiene dudas. ¿Será que el matrimonio es la mejor opción? ¿Tienen Raghu y Gayatri otra opción?. Esta no es una historia en las que la boda es el final del cuento de hadas, por el contrario esta una historia donde la boda resulta ser el talón de Aquiles del cuento de hadas.

Con una narración muy relajada que logra hacer encajar los números musicales y el drama de una manera natural, Shuddh desi romance demuestra que ya es hora de que el cine empiece a reflejar más realidad, que nos cuente las historias del día a día y se arriesgue con un estilo diferente.

 

Recomendada: para los que creen en el amor pero tiene miedo del compromiso
Calificación: 3.9 /5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4