SOFA 2014 con 120 000 asistentes

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

 

 

SOFA 2014

SOFA 2014 ha tocado el techo de los eventos masivos

 

Con una asistencia realmente astronómica, SOFA 2014 ha tocado el techo de los eventos masivos. Son prácticamente 120.000 personas en cuatro días de duración, (aunque parece que la mayoría asistieron el sábado y el domingo por que realmente estaba muy lleno) son prueba fehaciente que el mundillo existe en cantidades apabullantes y que es un nicho muy amplio para las nuevas industrias. Esto abre una nueva ventana para todos los eventos, donde pueden crecer mucho, pero con cada año se hace mas complejo el tema de logística y contenidos. Felicitaciones a SOFA 2014 por su éxito y esperamos tengan en cuenta las sugerencias que el publico asistente hace.

.SOFA 2014.

.SOFA 2014.

.pabellon 3 corferias bogota 2014.

.corferias bogota sofa2014.

La información que les compartimos a ustedes es el comunicado oficial del evento.

120.000 PERSONAS VIVIERON EL OCIO Y LA FANTASÍA

EN SOFA2014

Bogotá, octubre de 2014. Con una cifra record de 120.000 personas cerró la sexta versión del Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2014 en Corferias. Cuatro días en los que los fanáticos y curiosos disfrutaron una de las plataformas más importantes de Colombia en materia de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, entretenimiento y emprendimiento.

SOFA 2014 tuvo actividades de gran éxito en asistencia como las conferencias de los invitados internacionales, el festival Stand Up Comedy, el Cosplay Award, el Festival de Bandas, las Batallas Urbanas de Talento, la exposición Batman 75 Años, la pasarela de Moda Ecléctika, los deportes urbanos, los torneos de videojuegos, la muestra comercial, y los torneos de robótica, que llegaron a su máxima capacidad.
Adicionalmente el stand de la Fundación Huella Roja, lugar donde los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en jornadas de adopción de mascotas, cerró con la adopción de 43 gatos y 16 perros, y además recibieron de parte de los asistentes a SOFA 2014 la donación de 70 kilos de comida para perros de su fundación.
Desde ya SOFA2015 se está preparando en Corferias, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio y apoyo a las nuevas industrias creativas. Una feria que reúne – en un mismo lugar – culturas alternativas, tribus urbanas y comunidades de gente joven que tienen en común una afición.

Sobre la Feria

El Salón de Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el festival más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde jóvenes y adultos se encuentren y vivan los mejores contenidos y experiencias de entretenimiento.”

Fuente: Andrés García – GJ Comunicaciones / UNIVERSO SOFA

Por: Shaorankun para KNKnews

.corferias bogota sofa2014.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4