Sonata de Invierno

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

Sonata de Invierno

Título: Sonata de invierno
Género: Drama, romance
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Emisión: 14/01/2002 – 19/03/2002
Tema principal: From the beginning until now de Ryu

Para los fanáticos de los doramas Sonata de Invierno es uno de los nombres más conocidos en este inmenso mar de historias que conforman las novelas asiáticas. Con un record implacable de éxito en todos los países que se ha presentado, este dorama surcoreano que hace parte  de un cuarteto de tramas inspiradas en las estaciones, ha roto barreras culturales y conquistado a los televidente de todas partes del planeta.

La historia se centra en Jun Sang (Bae Yong Joon, leyenda-Dream High)   y Yoo Jin (Choi ji Woo, escalera al cielo-Star’s Lover), una joven pareja de adolecentes que son cruelmente separados por el destino luego de un accidente automovilístico donde a Jun Sang se le da por muerto. Años después una exitosa Yoo Jin a punto de casarse se encontrara con un hombre idéntico a su primer amor pero con una personalidad radicalmente diferente, con el cual estará obligada a trabajar. ¿Será que los recuerdos son más fuertes que la realidad? ¿Es posible que Jun Sang allá vuelto o es solo un espejismo? ¿Es tu primer amor el único y verdadero? Estas son las preguntas que nos plantea sonata de invierno, una historia sencilla que pese a recurrir a varios de los chicles del género como terribles secretos, accidentes y hasta una enfermedad, logra cautivar por su sensibilidad.

Con un estilo dulce y refinado de narración, que refleja los valores más tradicionales de la cultura coreana, este dorama ha conmovido los corazones de miles de fanáticos que no se cansan de ver los 20 capítulos que componen  la historia,  y como si este fenómeno ya de por si no fuera grande, se ha estrenado su versión anime, convirtiéndose  en la primera telenovela de su género en incursionar en la animación.

 

Recomendada: para los románticos de corazón que les gustas sentarse frente a la pantalla con un pañuelo.
Calificación: 4/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4