Spectre 007

Publicado por & archivado en cine.

Spectre 007

Spectre 007 la película numero veinticuatro de la saga más prolífica del cine llega a las pantallas, para demostrar que las historias de espías están tan vigentes ahora como en plena guerra fría.

James Bond el agente británico más sofisticado deberá luchar contra la escurridiza y poderosa Spectre, una organización criminal que parece estar en todos lados, sin embargo su mayor reto estará en casa, cuando el MI6 – su propia agencia- que lo quiera jubilar y le de la espalda.

Al contrario de otras ocasione la historia siguiendo el hilo argumental dejado por Skyfall, arrancando al poco tiempo que su predecesora, lo que hace ver a spectre  mas como una continuación que como una nueva entrega lo que no es muy usual en la saga, de igual manera se  retoma la idea de darle una nueva faceta al personaje indagando en su paso y presentado a un 007 más humano, no por esto menos letal.

 Por su parte Ernst Stavro Blofeld – el clásico archienemigo de bond- vuelve rencauchado junto a su gato blanco angora. Un malvado que ha creado por si solo su propia leyenda, generando el arquetipo del hombre en las sombras,  dueño de gran poder y muchos secuaces armados, un titiritero que hace planes detallados de venganza y manipulación.

En general Spectre funciona al repetir la fórmula usual de un hombre solo enfrentando al mal, aunque en esta oportunidad como un tono rosa dulzón  y un pequeño halo de redención,

Spectre 007 trailer

 

Recomendada: para los fanáticos de bond y sus mil peripecias al servicio de su majestad

Calificación: 4/5

para mas información aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4