Spiderman y The Avengers

Publicado por & archivado en cine, notas.

spiderman

Spiderman por fin ingresa al elenco cinematográfico de sus compañeros en Avengers, y es que a pesar de ser personajes de MARVEL Comics (Disney), las películas de Spiderman son un tema de SONY el cual se encarga de los derechos de filmación.

Después del comunicado de prensa oficial emitido el pasado 10 de febrero, quedaron abiertas las puertas para que Spiderman siga apareciendo tanto en películas de otros personajes Marvel, como en sus propios títulos, caso en el cual SONY conserva los derechos de producción y comercialización.

El primer damnificado de este acuerdo es el actor “Andrew Garfield”, quien alcanzó a lucrarse con dos películas pero que ahora sede el turno a un nuevo actor (aún por definir) que participará junto a otros héroes Marvel en futuras producciones vinculadas con Spiderman.

Para todos los fans de spiderman, esta es una gran noticia, ya que destraba la evolución del personaje y le permite figurar mucho más en pantalla de lo que ya lo ha hecho hasta el momento. Bob Iger, consejero delegado de The Walt Disney Company afirmó en el comunicado oficial de prensa que “Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para llevar al hombre-araña al universo cinematográfico de Marvel, lo cual abre oportunidades fantásticas de narración y de construcción de franquicias”.

Desde SONY, Michael Lynton, (consejero delegado de la compañía) afirmó que “colaborar con los mejores y los más exitosos cineastas” para que las “franquicias crezcan y nuestros personajes se desarrollen” es uno de los objetivos de la empresa.

Así que queridos lectores, tendremos más Spiderman para rato con películas propias y crossovers para los próximos años. ¿Cuál es tu película favorita de Spiderman?

Fuente: elespectador.com, latercera.com, noticiaaldia.com

Por Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Robert Downey Jr. Habla de Spider-man - Kinirokay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4